Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El universo de Supergirl seguirá separado del de las otras tres series DC de The CW

20

Captura del Super Hero Fight Club 2.0

Ya desde la temporada pasada se estableció, pese a la reticencia de algunos, que la serie “Supergirl” estaba ambientada en un universo diferente al de “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, tres series que sí comparten universo. El cambio de cadena de CBS a The CW hizo que la posibilidad de unir universos volviera a ponerse sobre la mesa, pese a que no había nada que indicara que esa era la intención y lo único en lo que se apoyaba la teoría de la unión de Tierras era Flashpoint

En unas declaraciones concedidas a Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg vuelve a desmontar cualquier teoría y confirma que los universos de “Supergirl” y el de las otras tres series siguen estando separados.

No para su mundo, pero Kara viajará de su dimensión a nuestra dimensión, siendo la nuestra la del mundo en el que viven “The Flash”, “Arrow” y “Legends”.

Así que ni Flashpoint no ha tocado nada que una universos ni la cadena parece tener intención de cambiar eso, porque de haberlo querido hacer ese evento era el momento.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el lunes 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Cine] Primer trailer de Power Rangers

Entrada anterior

[NYCC16] [Series] Trailer de Ninjak vs. the Valiant Universe

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues una pena. Me gustaria ver aunque sea a Martian Manhunter y Superman compartir pantalla con Flash, Atom ….

    1. no lo descartes aun en un futuro seguro lo hacen

      1. Mira el lado positivo. Superman se salva de encontrar con Arrow … xD

        1. flechas de kriptonita XD

  2. Pues han desaprovechado una de ma mejores opciones, por no decir la mejor para unirlo todo. El FlashPoint era la mejor manera, a ver en un futuro si se deciden a ello.
    Melissa yo te amo?

  3. que bolazo, pierden una oportunidad perfecta, aparte, para que traer la serie a la cadena y no agregarla a su propio universo? DC en tv y cine parece android por la fragmentación… (chiste malo)

  4. Que [email protected]

    Bueno, espero que en un futuro sea posible.

  5. Sabia y acertada decision.Hay muchos super heroes importantes que traer aun…Y entre ellos esta Batman,Sale bruce Wayne en el periodico de Flash,mogollon de referencias,confianza ciega en que en algun momento aparecera.

    1. Lo de Batman ya fue hace tiempo, ya lo dudo.

  6. Hey! tranquilos.. seguro que es temporal.
    Yo tambien lo tenia pensado que siguieran asi por el momento, y para la proxima temporada ya hicieran una minicrisis, ahi si conectarian todo. 😛

    1. Según el periódico del futuro, no habrá crisis hasta el 2024 xD

  7. Me parece que es por el tema de los poderes de los kryptonianos , si todos vivieran en el mismo universo y por ejemplo al final de temporada de Arrow sucede algo parecido a lo del terremoto o mirakuru la pregunta seria porque Superman no fue a ayudar.
    Ojala se atrevan a unir todo

    1. Eso solo sería una excusa, porque en los cómics lo hacen y no pasada nada. Es tan fácil como decir que estaba ocupado en otra cosa, sobre todo porque lo del terremoto y el ejército del mirakuru fueron cosas del final de temporada y seguramente Superman ande también liado al final de la temporada.

      1. pero si hay gente que se queja de porque no lo ayudo flash y asi con superman seria peor xD

        1. exacto. Los productores saben que todos estarían con eso y tal vez por esa razón no quieren complicarse la vida y los tienen separados.
          Pero cual sera la excusa ni idea.

        2. ¿Cómo iba a ayudar Flash con el terremoto o con el ejército del mirakuru si aún no existía Flash? Flash empezó a correr cuando la tercera temporada de “Arrow” se estrenó, y al final de esa temporada Flash fue a ayudar a Oliver en Nanda Parbat. Recordemos que antes de eso, Oliver ayudó a Flash a capturar al Flash Reverso (con ayuda de Firestorm también). En los finales de temporada cada uno se ocupó de su problema. Y al año siguiente fue igual.

          Si no los juntan no es por eso, es simplemente porque las series nacieron separadas y ahora no les da la gana juntarlas. Sería muy fácil hacerlo y muy fácil justificarlo todo. Tienes infinidad de cómics con ejemplos.

          1. yo no digo que no pero cuando murió (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la canario negro (FIN SPOILER) muchos se quejaron de como estaba la continuidad si ahí ya se hicieron líos pues creo que no quieren complicarse la vida, eso no mas.

  8. Se desvanece mi sueño de ver formada La Liga de la Justicia Original…

Dejar un comentario