SeriesSeries Marvel

Uno de los ejecutivos de Disney no descarta las series de Marvel-Netflix para Disney +

11

Imagen promocional de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)

Parece estar más que claro que las series del universo Marvel-Netflix no van a tener más vida más allá de la plataforma de streaming tras su cancelación, aunque quizás Marvel Studios nos sorprenda algún día y recupere los actores para alguna aparición futuro.

Pasados los dos años desde la cancelación durante los cuales Marvel no puede colocar a ninguno de los personajes de Marvel-Netflix en ningún otro medio, la Casa de las Ideas tiene plena libertad de actuación, puede echar uso de esos personajes como quiera, por lo que las posibilidades siguen siendo infinitas.

Hablando con uno de los ejecutivos de Disney implicado también en Disney+, Kevin Mayer, le han preguntado por las posibilidades futuras de que se revivan estas series Netflix en el futuro. Mayer se muestra abierto a cualquier opción.

Son series de alta calidad. No hemos hablar de eso todavía, pero diría que es una posibilidad.

Realmente son palabras sin mucho compromiso pero al menos, para suerte de los fans de las series de Netflix, no parece que esté descartada por completo esa opción.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hellboy no hará referencia a las películas previas

Entrada anterior

[Cine] Aquaman supera los 200 millones de dólares en China y se acerca a los 300 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Si quieren (y negocian) pueden hacer que esa restricción de dos años no exista. Espero que lo hagan, saldríamos todos ganando. Como he dicho antes, ya que de momento Disney + no va a llegar a Europa podrían dejar su contenido o parte de éste en Netflix y éste a cambio levantar la restricción

    1. Pues por ahí hay unos rumores que dicen que la cancelación de las series fue algo totalmente unilateral y que Netflix avisó a Disney hasta después de tomada la decisión simplemente por formalidad, así que pues eso de negociar…

      1. Y se dijo que las historias de los personajes continuarían así que… esperanza

  2. Como odio que nunca dejen claro nada.

  3. Tienen tantos personajes para usar que… ¿Para que liarse en unos personajes que tienen trabas en los derechos?

    Si Disney+ quiere hacer series de ese estilo (las de Netflix) y tiene prisa con eso… pueden liarse con personajes como Blade, Caballero Luna o Ghost Rider (Johnny) … Y si esos no funcionarán bien después de hacer sus series, pues siempre pueden retomar los personajes de Netflix ya que habría pasado el plazo de 2 años…

    No tiene sentido que Disney negocie nada con Netflix

  4. Bueno, esperar esos 2 años es lo que nos queda. Una lástima que Disney+ no llegue a Europa. Supongo que tendré que ver The Mandalorian cuando la suban a Pelispedia. Con 2 coj*nes.

  5. pues lo único que queda es esperar primero a que pasen los 2 años de restricción que puso netflix y después a ver si las siguen

    1. Para esa clase de serie, 2 años es darla por muerta

  6. Algo más de presupuesto y hacer las terceras temporadas de Iron Fist y Luke Cage en una única serie, Héroes de Alquiler. Con el resto de series (JJ, DD, P) estoy contento, difícil veo la continuación en Disney+, pero si tienen horarios limitados solo para adultos ¿porqué no?

    Porque si hay que esperar más 2 años para ver como sigue el viaje de DD se me va ha hacer eterno

  7. una cosa son los personajes y otra son los actores.. Disney+ puede muy bien rebootear algunas series, incluso las series de Marvel en FOX, FX.. nadie se ha manifestado sobre el futuro de esas series ahora que el regreso de los mutantes a Marvel Studios es casi una hermosa realidad.

    Lo que temo es ver ahora que harán con ciertos personajes, los dejaran únicamente en el universo televisivo o podrán interactuar en el cine… entiendo que si rebootean Inhumans los dejen solo como serie televisiva, pero Daredevil merece volver al cine, al igual que Punisher.

    1. Los actores seguirán hombre .-., de eso no va a pasar nada. Todos son del MCU y no los van a cambiar asi por que si, de Inhumans si no puedo decir lo mismo. Total, aunque la franquicia de los Eternos es para el cine lo que Inhumans es para TV en el MCU.

Dejar un comentario