Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Uno de los próximos episodios de la quinta temporada de Arrow se centrará en Rusia y en Konstantin Kovar

4

Imagen de Arrow 5x06: So it begins

Cuando el próximo miércoles 25 de enero la quinta temporada de “Arrow” regrese y con ello tengamos la segunda tanda de episodios de la temporada, el productor ejecutivo y showrunner Marc Guggenheim nos confirma que tendremos un episodio centrado en lo que pasó en Rusia y en Konstantine Kovar. Todavía no sabemos que episodio será ni cuándo se emitirá, entre otras cosas porque aún lo están escribiendo, pero ya tenemos algunos detalles de lo que quieren hacer.

Rusia está muy presente en el espíritu del momento estos días, y regresando en la segunda mitad del año vamos a hacer mucho más con Rusia. Vamos a hacer un episodio centrado en Rusia, un episodio centrado en los flashbacks como el que hicimos en los primeros tres años de la serie. Vamos a hacer eso más tarde en la temporada y contaremos con el personaje de Dolph Lundgren, Konstantin Kovar, en el centro.

En ese episodio – asumiendo que la agenda funcione porque todavía lo estamos escribiendo – el plan es que Konstantin tenga una reunión importante con un hombre de negocios norteamericano multimillonario y corrupto. Tomad eso como queráis.

Este último párrafo es probablemente un guiño anti-Donald Trump de los productores de “Arrow”, ya que todos han mostrado su descontento frente a la elección del que el viernes será el nuevo presidente de Estados Unidos, cuya vinculación con Rusia es algo que viene apareciendo en numerosas noticias contrastadas o no.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Llamaran a ese empresario Ronald Crump?

  2. Es lo que necesita esta serie con los flashbacks. En la temporada 1 el episodio “La Odisea” estaba casi en su totalidad centrado en los flashbacks y permitió avanzar muchísimo y hacer muy interesante la historia. Lo mismo en la temporada 2. En la 3 y 4 eso se hechó en falta. No sé porque dice que en la 3 también lo hicieron, no es cierto.

    En cuanto al empresario podria ser Malcolm Merlyn en su preparación de la Iniciativa

  3. A mí es que los flashbacks desde que salió de la isla por primera vez me sobran.

    A mí la primera mitad de temporada me ha gustado y el último capítulo me pareció muy top… Pero no estoy tranquilo… No me fío de Guggenheim & Mericle.

  4. El final de esta temporada debe compensar los flashbacks de 5 años del arco de la isla, supuestamente es lo que tenían concebido como final de la serie.

    Pienso que si podrían mostrar el final pensado hace 5 años pero ahora con la noticia de renovación no descarto un cliffhanger.

    Espero que lo que esta sucediendo actualmente con Rebirth Green Arrow influya en los próximos guiones.

Dejar un comentario