SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Valla promocional de Ralph Dibny, investigador privado, para la quinta temporada de The Flash

6

Imagen de The Flash 4x04: Elongated Journey Into Night

La quinta temporada permitirá que se explore con más detalle la faceta de investigador de Ralph Dibny como ya avanzó el showrunner Todd Helbing. Fruto de eso es quizás por lo que nos llega esta valla promocional que ha compartido un usuario en Twitter.

La instantánea procede de Canadá, donde se graba la serie y otras del Arrowverso, y en ella tenemos la clásica pancarta publicitaria en la que Ralph oferta sus servicios como investigador privado.

Por lo que ha avanzado el propio actor Hartley Sawyer, en esta nueva temporada veremos a un Ralph diferente al que vimos la temporada anterior.

La quinta temporada de “The Flash” llegará el 9 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa se traslada a la República Checa

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de rodaje de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Aviso SPOILERS del cómic:
    ——-
    ——
    —–
    —-


    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ojalá un evento crossover que adaptara Crisis de identidad donde Iris o Felicity o ambas fueran las asesinas y así la expulsaran de la serie a ambas 🙂 (FIN SPOILER)

    1. No furula los spoilers con el nuevo diseño… Así que borrarlo, aunque el cómic tiene ya sus añitos no quiero reventarle nada a nadie :/

      1. Edito el comentario e intentamos solucionarlo 🙂

        1. Buen día! tal vez a la mayoría les gusta así, pero no seria un poco mejor cambiar el color de fondo en vez del blanco.

          1. A qué color de fondo te refieres? Al de toda la página?

            1. si así es, es solo una sugerencia , aunque supongo que es mucho trabajo.

Dejar un comentario