Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Vanessa Hudgens protagonizará Powerless, la serie de DC sobre gente normal

32

Vanessa Hudgens protagonizará Powerless, la serie de DC sobre gente normal

Una de las curiosidades en lo que a adaptaciones de cómic respecta es la serie que NBC tiene actualmente en desarrollo basada en el Universo DC aunque protagonizada por gente corriente que trabaja en una oficina. “Powerless” es una incógnita de la que de momento sabemos entre poco y nada pero a la que por fin ponemos una primera cara que la protagonizará, la de la actriz Vanessa Hudgens.

Hudgens interpretará a Emily Locke, una chica que adora su trabajo en la oficina porque puede ayudar a la gente (recordemos que trabajan en una oficina de seguros) pero que se exaspera cada vez más por la enorme cantidad de superhéroes que proliferan en su ciudad.

Suscríbete a Disney+

De momento será solo para el piloto y ya veremos qué tal les parece a los ejecutivos de NBC y si dan luz verde a la serie.

Vía información | TVLine.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

32 comentarios

  1. Ya tengo una razón para ver la serie y no me hacen falta más xD

  2. Creo que esta serie solo se quedara en el piloto. No veo nada interesante en ella y la descripción que dan de su personaje no ayuda pero quizá me equivoque y sea una serie espectacular cosa que dudo

    1. venga que es lo mismo que dicen de “Control de Daños” y existe mucha gente entusiasmada con ese proyecto, cosa que tampoco es que me incluya pero lo que si es que le da un poco de diversidad al genero sin salirse de ella… en este caso lo que me gustaría saber es si comparte universo con el cine o con el resto de series de la televisión o solamente va ir por su cuenta, esto ultimo si me decepcionaría mucho la verdad

  3. Esta es una serie a la que no le veo ningún futuro.

    1. Que curioso yo la espero mas que DamageControl… y a esa desde que la anunciaron no le veo ningún interes.

  4. tal vez me equivoque pero me parece un recontra MEHH esta serie, dc deberia hacer un esfuerzo y sacar adelante a constantine.

    1. tal vez si el piloto no es aceptado se lo reconsideren… o que la continuen en cbs, ya que parece que han “estrechado relaciones” con el crossover supergirl/flash

  5. Woooooww! yo le entro 😀

    1. Yo igual y con muchas ganas…

      Pero ya cuando hablamos de la serie jajajaja… se escucha medio monotona. Me llama más Damage Control de Marvel ya que ubicándose en el MCU se le puede sacar más jugo pero ya se verá, por lo pronto ya hay una buena razón para verla

  6. Qué raro que una actriz de este calibre (recordemos que ha protagonizado algunas películas) haya aceptado participar en una serie como esta. Puede significar que la serie es mejor de lo que muchos piensan. Por cierto, ¿compartirá universo con otra de DC?

    1. NBC va por libre. En teoría no compartirá nada con nadie pero sí que la habitarán todos los héroes de los cómics.

    2. Cuba Gooding Jr, John Travolta, Selma Blair van a salir en la serie American Crime Story que es de la misma gente que de American Horror Story, tambien tenemos actores como Matthew McConaughey, Michelle Monaghan, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn saliendo en True Detective… hay tienes dos ejemplo de series en donde salen buenos actores, cada vez es mas frecuente ver actores y actrices pasarse a la pantalla chica… si comparamos esta gente con vanessa hudgens es para reir, la propia Hayley Atwell tiene mejor carrera cinematografica que ella… tampoco es para ponerla mas grande de lo que es…

      1. Cabe la pena mencionar que True Detective es producida por HBO, y si alguien apuesta por shows y series de ese estilo es la HBO, vaya, tienen el dinero que otras casas productoras ya quisieran, y obvio se pueden dar el lujo de contratar a actores de primera línea. HBO juega en una liga muy distinta.

    3. es actriz serie C-B xD

  7. Bien jugado DC, bien jugado. Piyin

  8. Tienen un montón de buenos personajes para sacar series y hacen esto…

    1. Cierto, tienen cientos para elegir (No es hipérbole)

      1. The question,vigilante,jonah hex son personajes que me encantaría verlos adaptados en la pantalla chica

        1. The Question amérita serie en HBO o Netflix, es un personaje tremendo que aún ni siquiera lo han adaptado al live action.

          1. Te imaginas una serie de el en netflix jojojo seria BRUTAL!

            1. Me lo imagino, y mucho. Vic no se puede quedar fuera de la era dorada de las adapataciones live action de los superhéroes.

              1. Esque es un personaje con mucho potencial hasta para una pelicula en solitario…en fin ,esperemos que DC no se olvide de el.

  9. ¿Personas que trabajan en oficina?

    Yo creí que se iba a tratar de héroes sin poderes, que hacen lo posible para luchar contra el crimen, a pesar de no tener super-poderes
    Que decepcion.

  10. Despúes de participar en High School Musical quizas aprovechen para un Office Musical xD

    Hablando en serio. Ya que tendrán libertad para usar a todos los personajes de DC, me imagino escenas en las que se vea al superheroe desde muy lejos o en una toma borrosa. Esto podría ser uno de sus puntos fuertes junto al humor que agreguen los personajes en la oficina.

  11. lo que hay que entender es que estas empresas tratan de diversificarse sin salirse del genero y eso hay que agradecérselos, estancarse en un solo tipo de producto si lo veo un poco mal…

  12. es como que sacaran una serie del Daily Bugle o the pulse, yo creo que esto mas o menos es algo muy parecido a Control de Daños, que seguro van a tomar como premisa los daños que se hacen a la ciudad para contar una historia, la de Marvel desde la Calle mientras esta es mal a nivel de oficina con la cuestión de las aseguradoras y como se ve afectada la gente normal por estos desastres…

    1. Cero que esta serie de Dc fue anunciada primero que la de Damage Control…

  13. Se suponía que sería una sitcom.. ¿que tiene Vanessa Hudgens de graciosa?

  14. Le daré un oportunidad, quizás me guste.

    Mi duda es en qué universo estará ubicada, sí el DCTV o el DCEU.

  15. Si consigue hacerme reir con las referencias al comic y la cultura pop como logra hacerlo The big bang y lo mas importante, con sus personajes, bienvenida sea, pero a priori no me llama y no doy un duro por ella…

Dejar un comentario