Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Vanessa Morgan podría ser candidata al papel de la nueva Batwoman

11

Vanessa Morgan podría ser candidata al papel de la nueva Batwoman

Confirmado ya que habrá un nuevo personaje protagonista para la serie “Batwoman”, y que será uno completamente nuevo que se verá motivado por la Batwoman de Kate Kane, ahora toca esperar ver qué actriz escogen para sustituir a Ruby Rose.

El nuevo rumor que llega apunta a que la actriz Vanessa Morgan estaría siendo considerada por la cadena The CW para hacerse con ese nuevo papel protagonista, que como se rumorea pasaría a llamarse Ryan Wilder. Además de su audición, se dice que Vanessa hará una prueba de cámara con otros miembros del reparto principal de la serie. Esto nos daría la pista que no habrá más cambios más allá de su protagonista.

Morgan no es nueva para la cadena pues ya interpreta a Tony Topaz en “Riverdale”, personaje que además es bisexual, y no habría problema con esta participación pues se dice que esta otra serie va a hacer un salto temporal en la próxima temporada, así que había una fácil justificación para que Tony Topaz no participe en los futuros episodios de la serie, dándole así libertad a Vanessa Morgan.

Es importante decir que Morgan todavía no está escogida para el papel. Únicamente le están haciendo las pruebas, por lo que muy posiblemente haya también otras candidatas para el papel.

Cabe señalar que recientemente Morgan se ha visto envuelta en una polémica con el creador de la serie “Riverdale” por la que éste le ha tenido que pedir perdón a la actriz. Ella se muestra gran defensora de conseguir que haya más presencia de afroamericanos en la industria del cine y la televisión, pero también mayor igualdad, pues asegura que cobran mucho menos. Ante este llamamiento público, Roberto Aguirre hizo una disculpa pública y se comprometió a hacer un mejor trabajo para representar a las personas de color.

Y ya no tomaré papeles que no nos representen adecuadamente. Punto —decía la actriz en un tuit de la semana pasada—.

Vía información | The Cinema Spot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director Sam Hargrave participa en la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] James Mangold habla de la propuesta de serie de Sandman hace 10 años

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Como dirían en Te lo resumo: “La verdad, ni me sorprende”.
    En serio, no podrían ser más obvios ni aunque lo intentasen. Ojalá sea una buena elección, pero estos de WB están alcanzando a Marvel con lo políticamente correcto.
    Aunque yo siempre defendi: prefiero que inventes un nuevo personaje, que si quieres lo pones de color; que cambiar la etnia de un personaje que se concibió blanco.

    1. Bueno, en principio lo que están haciendo es crear un nuevo personaje, pues esta actriz no interpretará a Kate Kane… pero sigue estando mal, porque aparte de querer ser políticamente correctos en un momento tan oportuno como el que vivimos, es que se pasan por el culo la historia del personaje y a sus fans.

    2. Por supuesto que es mejor hacer eso, que después te pongan unos cambios que son absolutamente innecesarios. Aquí por lo menos ellos estan creando algo nuevo, sin necesidad de cambiar algo que ya existe. Despues ya se vera si lo hacen bien o no.

  2. https://thumbs.gfycat.com/GivingTenderAfricanfisheagle-size_restricted.gif

    En momentos así, siempre es bueno reír con todo tu ser, como lo hace Evans. XDD

  3. Joder, es que no creo que nadie se hubiese traumatizado por el cambio de actriz si siguiera siendo Kate Kane, pero este cambio de personaje no me convence nada.

    En cuanto a la actriz, no la conozco, pero espero que escojan a la que escojan, sepan cómo llevar al personaje o la serie no llega a dos temporadas más.

  4. Bueno, ahora tendremos una batwoman de color. Con todo esto que está pasando me voy haciendo la idea de que lo del Superman negro finalmente está una realidad.

  5. Ojalá también sea vegana, antivacunas y terraplanista

  6. Es una estupides lo de Vanessa, se quejan de que le paguen menos cuando es obvio… tiene menos tiempo en pantalla wtf.

  7. ME TINCA “Que Pronto” Veremos ESTE PERSONAJE (Ryan Wilder) Como Parte de Los Personajes de DC Comics y El Batverso 🃏🦇 IGUAL Que Como Pasó con Los Personajes de Harley Quinn y la Det. Renee Montoya del Timmverse, es Mi Opinión Al Menos 👍

  8. su personaje sera negra y lesbiana, que puede malir sal

  9. Estamos yendo a un punto de no retorno. Ya nadie va a poder hacer series/películas con el tipo de personajes que quieran porque la gente se ofende. ¿Qué es eso de que salga la creadora de Friends a pedir perdón por falta de diversidad? En el futuro ya no mirarán con lupa si es buena serie o película, mirarán si hay negros, asiáticos o cualquier colectivo “oprimido”.

Dejar un comentario