Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Varias imágenes promocionales de Preacher

1

Imagen de Preacher / Predicador

A través de diferentes fuentes nos llegan nuevas imágenes de “Preacher” (algunas se habían publicado anteriormente con marca de agua de AMC y otro texto promocional) cuando falta menos de un mes para que el primer episodio se estrene y por fin sepamos qué tal les ha salido esta adaptación. En las imágenes, nuevos vistazos a Jesse Custer (Dominic Cooper), Cassidy (Joe Gilgun) y Tulip (Ruth Negga), así como a Ian Colletti como Arseface y W. Earl Brown como el Sheriff Hugo.

Imagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / PredicadorImagen de Preacher / Predicador


Sinopsis: “Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Preacher” / “Predicador” se estrenará el 22 de mayo de 2016.

Vía información | USA TodayIGN | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más fotos del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirman un cameo

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead podría estar buscando a Ezekiel para la séptima temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Va mejorando, pero todavía no me convence. Eso sí, me gusta mucho el actor de Cassidy,me parece que lo hará muy bien.

Dejar un comentario