Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Varios de Agents of S.H.I.E.L.D.: imágenes del rodaje, nuevo TV Spot, nuevo clip y se lanza la web oficial

1

Captura de la web oficial de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Con el estreno de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” a la vuelta de la esquina, Marvel y la cadena abc se están “como locas” lanzando material promocional de la serie de acción real.

En primer lugar tenemos una oleada de imágenes de detrás de las cámaras (es decir del rodaje), donde tenemos principalmente al grupo protagonista. Luego tenemos un nuevo clip, que es la versión extendida del que veíamos hace unos días de la charla que mantienen los personajes de Coulson y Melinda May. En tercer lugar un nuevo TV Spot. En cuarto y último lugar, el lanzamiento de la web oficial: agentsofshield.com, donde nos dan la bienvenida al nivel 7 de S.H.I.E.L.D.

Adicionalmente decir que el episodio piloto fue rodado entre Los Angeles y Paris y que tuvo un coste de 12 millones de dólares.

Clip

TV Spot

Imágenes de detrás de las cámaras


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en Fox España.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

Dejar un comentario