Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Varios de Arrow: Estreno en España el 14 de noviembre y spoilers en forma de imágenes de los próximos episodios

6

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de ArrowMientras ayer os traíamos la promo y descripción del tercer episodio de “Arrow”, que se emitirá en EEUU la próxima semana, se nos pasó por alto una noticia más que interesante para todos los que preguntáis por el estreno de la serie en España. Hace unos días, Calle 13, canal por el que se emitirá en España la adaptación del arquero esmeralda, confirmaba mediante su página de Facebook (en la web aún no aparece nada) que el estreno de la serie se producirá el 14 de noviembre.

Tras arrasar en su estreno en Estados Unidos, #Arrow llega al Comic Con de Nueva York!!! Disfruta de un avance de los primeros nueve episodios!!! ESPECTACULAR!!!
Estreno en Calle 13, 14 de noviembre!!!

Dejando a un lado el por fin confirmado estreno de “Arrow” a este lado del charco y en la lengua de Cervantes, nos llegan varias imágenes nuevas de la serie, lanzadas oficialmente por The CW, en la que hay gran cantidad de spoilers de los capítulos que se emitirán a continuación, en especial del quinto.

Los que no estén interesados en los spoilers, que se abstengan de seguir leyendo.

El quinto episodio de la primera temporada, titulado “Damages”, nos introducirá a Deathstroke y al misterioso personaje interpretado por John Barrowman, al que por el momento solo se han referido como hombre bien vestido. Además, se revela la identidad del misterioso encapuchado que aparece en la isla en la escena final del segundo episodio. Ese misterioso personaje es Yao Fei, interpretado por Byron Mann y, por lo que parece, el que entrena a Oliver en la isla.

Imagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de ArrowImagen del quinto episodio de la primera temporada de Arrow

Vía información | Green Arrow TV | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El reinicio de los Cuatro Fantásticos se basará en los cómics de Stan Lee y Jack Kirby

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman habría sido obligada a regresar como Jane en Thor: The Dark World y detalle del rodaje de una batalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Una pregunta os voy a hacer.¿Si hubieran hecho Arrow como un spin off de Smallville que creeis que hubiera pasado que fuera mejor o peor?Aunque yo creo que no hubiera estado a la altura de Arrow.

    1. Imposible. Oliver nunca habría podido estar con Dinah por la relación que tiene con Chloe en ese universo distorsionado que es Smallville. si no hay Batman sin Robin y Robin sin Batman, tampoco hay Green Arrow sin Black Canary y Black Canary sin Green Arrow.

      Stephen Amell y Katie Cassidy son gimnastas, ella en la vida real es rubia natural, así cuando tenga que coger su identidad secreta se le verá bien con su cabellera postiza, además de que usan pocos dobles para las escenas de acción, y serían la pareja que se ve en los comics y por lo tanto sería mejor que el Oliver de Smallville, porque se apega más a su historia original, aunque claro que en toda serie siempre hay nuevos personajes creados exclusivamente para ella.

      1. Corrección, no sé si es rubia natural, tiene raíces oscuras, e investigando en internet también hay dudas de eso, aunque mayormente actua de rubia, el caso es que sería algo así y por eso sería mejor que Smallville y la Black Canary de su universo.

        katie_cassidy.jpg

    2. Bueno, yo creo que por un lado se habrían dado una cierta coherencia interna si ambas series hubieran estado relacionadas. Peeeero…

      … Smallville no es la historia de Superman, es la de Superboy. Y como historia de Superboy, está hecha para un público adolescente y no tiene más pretensiones. Se fue haciendo algo más madura con el paso del tiempo (evolución lógica), pero no estaba a la altura de una serie para un público más adulto. Vincular por tanto toda serie que DC hiciera en televisión con Smallville, pese a haber tenido su aquél (por lo del universo compartido), habría lastrado al resto de las series. Si una serie de Green Arrow hubiera sido tan adulta y oscura como la actual, no habría encajado en el universo Smallville.

      Así pues, personalmente, prefiero cómo lo están haciendo. Y si de Arrow saliera un spin-off de otro personaje de DC que salga aquí haciendo un cameo, pues mira, que sigan si quieren desde ahí.

  2. Tambien pienso que lo de pintarse la parte de los ojos con pintura verde haciendo como si fuera un antifaz no va a hacer que la gente no le reconozca.Hubiera sido mejor una especie de mascara ya que con la pintura esa que tiene le podran reconocer.

    1. Sinceramente, eso fue lo primero que yo pensé. Pero viendo los capítulos… creo que eso está ahí sólo para terminar de ensombrecer los ojos. Lo que le oculta la cara no es (ni mucho menos) esa “Pintura de guerra” (quiero ser optimista y pensar que la van a explicar así): es la capucha. De noche, que es cuando Arrow sale a cazar, la capucha no deja que se le vea más que la boca.

      De todas formas sí, pintarle la cara y punto queda un pelín flojo.

Dejar un comentario