Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Varios de la tercera temporada de Arrow: nuevo tono, dos mentiras y una verdad y el tiempo transcurrido desde la segunda temporada

8

Arrow 2x02: Identity

En el anterior Q&A que Stephen Amell realizó hace un par de días no dijo nada relevante más allá de que la serie puede llegar hasta las seis temporadas pero en esta segunda parte del vídeo realizado con motivo del capítulo 50 de la serie las preguntas han estado más acertadas y le han permitido soltar unas pistas más sobre la tercera temporada de “Arrow” y algo más sobre el futuro de la serie.

Tanto la temporada uno como la dos han tenido 23 episodios y suponemos que la tercera también los tendrá, pero Amell ha comentado que con suerte bajarán de 23 a 18 episodios. No dice nada más y quizá es una suposición suya pero da la impresión que es un tema que han tratado, sería algo positivo para la serie para así evitar los capítulos de relleno que no aportan nada a la historia principal y entorpecen su ritmo.

Una de las preguntas ha sido decir una verdad y dos mentiras sobre la tercera temporada, no lo ha dicho en orden (por supuesto) y esto es lo que ha respondido:

  • Habrá la flecha de guante de boxeo.
  • Roy es el único con un nuevo traje.
  • No todo el mundo sobrevive.

De estas la segunda es obviamente una de las falsas porque ya se ha confirmado que el traje de Arrow recibirá algunos cambios. En cuanto a las otras dos solo podemos especular pero se ve más fiable la tercera dado que en todas las temporadas ha muerto algún personaje relevante.

En esta tercera temporada se establecerá un nuevo tono y Oliver Queen sonreirá algo más alejándose un poco de la extrema seriedad que ha ido caracterizando a su personaje a lo largo de la serie. Pasan tres meses desde que Oliver detuvo a Slade, y en algún punto de la temporada volverán a hacer referencia a ese problema en la rodilla que le provocó Roy cuando estaba enajenado por los efectos del Mirakuru.

Uno de los temas tratados será el papel de Oliver como maestro pero no con Felicity ya que le gusta más que ella sea la damisela en apuros a que se convierta en una luchadora física del team Arrow.

Ya se ha confirmado que el universo que está siendo construido por Warner en el cine no será el mismo que el que está construyendo la cadena The CW con “Arrow” y “The Flash”, una decisión acertada dada el avanzado estado de ambas series, pero para Stephen Amell eso no es un problema porque en estas series tienen una especie de Liga de la Justicia.

No es una afirmación exagerada, ya están establecidos Flash, Canario (Negro) y (Green) Arrow pero pronto aparecerán los alter ego de Firestorm, Átomo y Wildcat con posibilidades para convertirse en superhéroes. Personajes suficientes para crear una primera (y nueva) alineación televisiva de este grupo que ya contó con una pseudo adaptación en “Smallville“.

sorteo suscriptores twitch abril

https://www.youtube.com/watch?v=5tDFzSajrQQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] El Doctor podría cambiar de companion después del especial de navidad de Doctor Who

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán América v8, 42, El Clavo de Hierro Parte 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Menos serio? Green Arrow, sí, el verdadero, ¡va tomando forma! 😀

  2. Espero que no bajen la cantidad de capítulos que se emitirán. Si, y con el dolor de mi allá xD, hay capítulos de relleno que sicermsente aburren, pero siempre en esos al final aparece algo que te deja con la boca abierta. Los capítulos en los que no saben que tramar o que villano introducir, podrían dedicarlos para el entrenamiento de Canario o Arsenal y para futuras aventuras sin la cooperación de Green Arrow.

    La mentira sin duda es que alguien no morirá.
    Las 2 verdades sok las que alternativas que sobran. Pese a que digan que son 2 mentiras y una verdadera. Wildcat tendrá su traje?

    Lo que ansio en esta temporada es la obtención de poderes por parte de CNario negro y así convertirse en una meta humana

    1. Son dos mentiras y una verdad, no dos verdades y una mentira.

  3. las dos primeras son mentira esta clarisimo y la ultima es verdad,alguien morira de los protas seguro,una flecha con guante de boxeo ni de coña y ya abia rumores de que arrow le daria otro aire al traje 🙂

  4. Pues por mi perfecto, que reduzcan el número de episodios. La segunda temporada fue mejor que la anterior por su trama más horizontal, pero seguía teniendo varios capítulos de relleno, probablemente un número similar al de capítulos que se quieren quitar.

    Es difícil hacer una trama principal para 23 capítulos, pero tampoco es obligatorio hacer tantos capítulos por temporada. Y los capítulos de relleno, cuando la cosa está interesante, corta bastante el rollo.

  5. Yo pienso que la última es la verdadera. Y creo que el personaje que va a morir es Sara. Es decir, es obvio que Laurel va a ser la nueva Canario Negro, y entonces…¿cuál va a ser la aportación de Sara a la serie? No es por ofender pero creo que es algo en lo que debemos pensar…

    1. algo como esto:
      http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2014/070/1/8/canary_sisters_by_kinjamin-d79v5mn.jpg[img]

      1. Buenísima imagen !!!!! ojalá sea el olor gris, su peluca rubis y un antifaz como su hermana. Me gustaría que como arma tuviera cuchillo-manopla, como la Canario de Smaville y bueno, además de tene ya el griton iconico del personaje.

Dejar un comentario