Constantine (2014)SeriesSeries DC

Varios featurettes de Constantine: Efectos especiales y detrás de las cámaras

7

Imagen promocional de Constantine 1x07: Blessed are the Damned

Aprovechando que hoy es un día en el que las noticias brillan por su ausencia, os dejamos unos cuantos vídeos con material de “Constantine”. Ayer compartíamos con vosotros la promo y las imágenes del próximo episodio, así como unos comentarios del que hemos podido ver esta semana, y centrado en ese mismo episodio está el primer “To hell and back”.

El segundo pertenece al episodio de la semana pasada y, a partir de ahí, os traemos también dos featurettes con una especie de cómo se hicieron los efectos especiales de los episodios dos y cinco de esta primera temporada..

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

https://www.youtube.com/watch?v=CHW2jGfgbgQ

https://www.youtube.com/watch?v=s7qIOgJksG8

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa tiene contrato para 4 películas y quiere a Zack Snyder como director de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim asegura que Arrow no será lo mismo después del episodio de la próxima semana

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Cada capítulo nuevo me está gustando más que el anterior. La serie empezó muy floja, pero se está superando y tiene mucho potencial para convertirse en una gran serie. De verdad espero que la audiencia en los cap. que quedan suba y no la cancelen, quiero ver Constantine para rato.

    Ya sé que tendremos un Dark Universe en el cine, pero quiero ver también un Dark Universe en la pantalla chica alrededor de este Constantine.

    1. he pensado que deberían guardarse esa pelicula de “JL Dark” como un ás bajo la manga, en el remoto caso que cancelen Constantine (nadie quiere eso), de forma que pueda recuperar aceptacion de la gente… algo como lo que ya hizo Whedon con su “Serenity”.

  2. Me duele en el alma decirlo, pero esta serie está más que muerta señores. El parón de la producción fue anunciado justo después de alcanzar su pináculo –obviando el piloto– en audiencias (E05 Danse Vaudou: 3.54 millones de espectadores para 1.1/4 en demográficos), y una vez iniciada la tan conocida campaña de #SaveConstantine las cosas han empeorado contra todo pronóstico. Para muestra un botón:

    E01: Non Est Asylum: 4.28 millones, 1.4/5 en demográficos.
    E02: The Darkness Beneath: 3.06 millones, 0.9/3 en demográficos.
    E03: The Devil’s Vinyl: 3.14 millones, 1.0/3 en demográficos.
    E04: A Feast of Friends: 3.47 millones, 0.8/3 en demográficos.
    E05: Danse Vaudou: 3.54 millones, 1.1/4 en demográficos.
    ***Se para la producción, NBC ofreció el perdón únicamente si las audiencias subían***
    E06: Rage of Caliban: 3.22 millones, 0.9/3 en demográficos. (Al piso)
    E07: Blessed are the Damned: 3.10 millones, 0.8/3 en demográficos. (Al subsuelo)

    Vamos, que David S Goyer puede decir misa, yo ya perdí toda esperanza y creo que la NBC está esperando tranquilamente al mes de Enero para anunciar la cancelación. Me da mucha tristeza porque la serie me encanta y francamente yo no empecé a verla con la intención de llevarme miles de sustos como critican algunos “medios especializados”. Entiendo que el programa no le guste a determinados analistas pero es que he llegado a leer cosas como que Matt Ryan no está dando la talla en el papel, y la verdad hay que ser ciego o estúpido para afirmar tal sentencia. Matt Ryan recuerda muchísimo a Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark en el sentido de que ambos destrozan el límite de la espontaneidad, tanto que pareciera que no están actuando sino siendo ellos mismos. En fin, desde que tengo memoria no recuerdo alguna cadena que sea más estricta que la NBC. Es, de lejos, la cadena que más series cancela y Constantine ahora mismo está muerta por esos lares. Dudo que Netflix, estando ocupada actualmente con una serie de Daredevil o The CW, una cadena que hasta antes del estreno de Arrow era el hazme reír de Estados Unidos, tengan espacio el año entrante para poder hacerse con ella. En lo que a mí respecta este show ya murió y lo recordaré con mucho cariño. Empezó cojeando pero a partir del episodio 3 (a pesar de que mucha gente no simpatizó con el mismo) fue poco a poco encendiendo motores para alcanzar un nivel increíble. El capítulo 4 lo recordaré por siempre.

    1. 🙁

      Sabes cuántos capítulos son en total? Pues tal parece que esos serán todos… a menos que Constantine pase a manos de otra cadena. Aunque no creo que lo hagan 🙁

      1. Confirmados hay 13 capítulos. Fue cuando NBC decidió parar la producción en lugar de ordenar los otros 9 que en total forman una temporada completa. Y lo de pasar a otra cadena esta bien difícil. Ahora mismo no me llega nadie a la cabeza que pudiera interesarse y Warner no va andar en plan de subasta con el programa o algo por el estilo. Es una pena, porque si inicialmente se hubiera estrenado en una cadena no tan rigurosa como por ejemplo, la ABC, que siempre busca otras alternativas antes de pensar de lleno en la cancelación (cuando el caso no es excesivamente desastroso por supuesto), estoy seguro que tendríamos Constantine para rato. El capítulo 7 lo vi ayer y me gusto mucho. Me pareció el más psicodélico y bizarro de todos.

    2. Tremenda pena… :'( de todas las series que han salido, es la única que he visto completamente y la me encanta… para mi que fue el día y el horario.
      #SaveConstantine

Dejar un comentario