Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Varios personajes de The Flash y Arrow aparecerán en Legends of Tomorrow

4

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x15: Destiny

A principios de este mes, el productor ejecutivo de las series DC de The CW Andrew Kreisberg adelantó que Black Flash regresaría a “The Flash” y se dejaría caer por otras series de DC, no especificando en cuál aunque todo parecía indicar que una de las candidatas seguras iba a ser “DC’s Legends of Tomorrow”. Han pasado los días y el también productor ejecutivo Marc Guggenheim confirma que Black Flash se dejará caer por “Legends of Tomorrow”, aunque habrá otras sorpresas.

Vamos a ver a Black Flash en “Legends”. Lily Stein, que fue introducida en “The Flash” 3×08, hace una aparición la próxima semana. Así que hay un poco de “The Flash” que llegará a “Legends”. Desearía poder decir que hemos sido suficientemente inteligentes como para aprovechar el nuevo horario y hacer eso, pero no lo hemos sido. Hemos empezado a hacerlo de forma natural cuando nos enteramos del nuevo horario.

Y confirma que no serán los únicos personajes de otras series que se dejarán caer por la serie, aunque nuevamente no quieren entrar en los detalles.

Justamente ayer le hicimos una oferta a un actor para retomar su papel de otra de las series en el final de temporada de “Legends”. Oh, y en el penúltimo episodio vamos a tener a alguien, no puedo ser específico sobre esto pero es una de las cosas más divertidas que creo que hemos hecho en la serie, un personaje de otra de las series en “Legends” de una forma en la que nunca antes lo habéis visto y tal vez nunca lo veáis, pero lo haréis, creo, y encantará a los fans.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Me pregunto a quien se referirán en ese último caso

  2. seria genial si fuera black siren, ya que para sara seria un conflicto el tener y no tener a su hermana pues es laurel y no lo es al final ,y seria ella quien tal vez cambie a la sirena malvada.

    1. Quien sabe , podría unirse a la Legión del Mal.

  3. Desearía poder decir que hemos sido suficientemente inteligentes como para aprovechar…

    que bueno que ellos mismos lo reconozcan, no quiero decir que sean unos idiotas… pero dan tantas señas.

    PD: Ya ni para que me molesto en pedir un trato decente para laurel, asi sea pasandola a legends u_u

Dejar un comentario