Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame casi tuvo una escena poscréditos sobre Vision

5

Recorte de póster dedicado a Visión en WandaVision (2021)

Ayer estuvimos comentando esas declaraciones de Elizabeth Olsen en las que reconocía que no tiene un contrato con Marvel Studios que la pueda vincular para varias películas. Eso hacía que desconociese por completo cuál iba a ser el destino de Wanda más allá de “Vengadores: Infinity War”.

Recordemos que esa tercera película de los Vengadores trajo consigo la muerte de los dos personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, es decir, de Wanda y de Visión. Wanda regresó a la vida con el chasquido de Hulk en “Vengadores: Endgame”, pues ella murió con el anterior chasquido de Thanos. Sin embargo, Visión no regresó a la vida pues realmente murió cuando Thanos le quitó la Gema de la Mente, Piedra del Infinito que posteriormente acabaría destruyendo Thanos tras conseguir su propósito, imposibilitando el regreso a la vida de Visión.

Suscríbete a Disney+

El actor Paul Bettany ha revelado ahora que casi hubo una pequeña escena poscréditos en “Vengadores: Endgame” que habría hecho una alusión al trágico destino de Visión. Recordemos que su cuerpo inerte fue visto por última vez en ‘Infinity War’ cuando Thanos le arranca la gema. Ese cuerpo iba a ser recuperado al final de ‘Endgame’ para una escena que se acabó eliminando.

Durante una charla junto a Olsen en “Ask Each Other Anything” de IMDb, Bettany hace la revelación.

En un momento dado iba a estar en una escena, donde abrían una especie de cajón donde estaba una bolsa cadáveres y ahí estaba Visión. [El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige] me habló y me dijo: ‘Tengo que eliminar esas tomas’. Yo pensé, ‘Ugh!’ Porque realmente quería esa participación extra.

Cuerpo sin vida de Vision en Vengadores: Infinity War (2018)

Una escena eliminada que desde luego habría sembrado hacia más teorías sobre su potencial regreso en el futuro.

Suscríbete a Amazon Prime Video

En esta entrevista, Bettany ha recordado una vez más que pensó que Feige lo iba a despedir cuando lo llamaron a su oficina, sin pensar en ningún momento que iban a ofrecerle una serie como “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión”.

Cuando el jefe te llama y tu contrato se acaba y te llama a la oficina, sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me iban a echar del caso”, añadió Bettany.

Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que les dije: ‘Mirad, ha sido una gran etapa y los amo y sin resentimientos’, y ellos dijeron: ‘Espera, ¿renuncias?’ y yo dije: ‘No, ¿no me estáis despidiendo?’ y ellos dijeron: ‘No’ y yo dije: ‘Oh sí, estoy dentro’ —relanta Bettany bromeando—.

Vía información | “Ask Each Other Anything” by IMDb. | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Damon confirmado para Thor: Love and Thunder y podría ser más que un cameo

Entrada anterior

[Reseñas] Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lmao, Paul Bettany se fue llevando muchas sorpresas sobre la marcha jsjs, el inicio siendo solo una simple I.A de Iron Man, que paso a ser uno de los héroes más poderosos de Marvel, y ahora es el coprotagonista en su propia serie.

    Que bien es tener un actor como el.

  2. He is alive!!!

  3. Supongo que por respeto pero… siendo una máquina no necesita estar en una bolsa para cadáveres xD

    1. Y al pobre Pietro lo dejaron ahí tirado en la nave de rescate

  4. La verdad que teniendo a la Dra. Helen Cho que creo el cuerpo de Vision y Shuri que era capaz de extraer la gema se daba por hecho que tarde o temprano Vision regresaria al menos por el lado tecnológico los elementos argumentales para traerlo existen

    De hecho me encantaría ver un cameo de Helen Cho en WandaVision al final ella es la madre de Vision

Dejar un comentario