SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] ¿Veremos las escenas más impactantes del Gobernador en los cómics en The Walking Dead? Glen Mazzara responde

6

Imagen del episodio 3.01: Seed, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

En el episodio ‘Walk with Me’ emitido la semana pasada de “The Walking Dead”, el tercer episodio de esta tercera temporada, hizo su entrada triunfal el Gobernador, una de las grandes incorporaciones para esta temporada y que está interpretado por David Morrissey.

En él, se empieza a mostrar un poco la personalidad del personaje, dejándonos además una escena final calcada de los cómics.

La gran pregunta que se hacen ahora los fans del cómic es si veremos algunas de las escenas más impactante que hay en las viñetas de Robert Kirkman y que implican directamente al mismo.

The Hollywood reporter ha tenido la oportunidad de preguntárselo a Glen Mazarra, actual show-runner de la serie, que ha preferido, como es obvio, dejar muchas de ellas todavía en duda

Aviso de spoilers, tanto de los cómics como de la serie.

La amputación de la mano de Rick: El Gobernador le amputa la mano derecha a Rick cuando en los cómics, Rick, Michonne y Glenn descubren Woodbury al investigar el accidente del helicópero.

Vamos a tomarnos nuestro tiempo en contar esa historia y los sucesos del cómic puedes ver que ya divergen de la serie con la idea de que Andrea y Michonne son las que encuentran el helicóptero estrellado y son bienvenidas a Woodbury. Todo está en juego, hay multitud de escenas con mucha fuerza en los cómics de Robert y cualquier cosa que usemos encaja en la historia que estamos contando.

Imagen de los cómics estadounidenses de The Walking Dead: el Gobernador le amputa la mano a Rick

Violación a Michonne: como venganza por la amputación de la mano de Rick, Michonne ataca al Gobernador y le muerde la oreja. Él la coge, la encierra y la viola y la tortura brutalmente.

Ahora mismo, el Gobernador y Michonne están conociéndose el uno al otro. Ellos obviamente ya se odian entre sí y ella no confía en él. Esta es una animosidad de larga duración de la que intentamos sacar mucha historia. Estas cosas son plausible en nuestro universo, pero tenemos que ganárnoslo.

La arena de combate del Gobernador: como forma de diversión, el Gobernador crea una batalla en las que los humanos luchan en medio de una oleada de caminantes. Michonne acaba convirtiéndose en una de estos “gladiadores”.

Eso es algo que creo que la gente puede esperar en esta temporada. Espero que la gente piense que es una escena emocionante. No revelaré quién podría estar ahí pero podría ser cualquiera.

La venganza de Michonne: Una vez en libertad, Michonne, en lugar de volver a la prisión, decide hacerle una visita al Gobernador, donde ella le mutila los geniales, le corta su brazo con un taladro cerrándole la herida para que no muera con un soplete, y le saca su ojo izquierdo con una cuchara.

Ahora mismo, ella no tiene ningún motivo para hacer ninguna de esas cosas dado que acaba de conocer al tipo. Avancemos por el camino y veamos el desarrollo de la historia y démosle una razón para tener tanto odio y venganza. Tan sólo estamos empezando. El argumento de Michonne-Gobernador es una larga historia y queremos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien y agotarlo y acabarla demasiado rápida. Me encantan estos personajes y espero que estén por aquí durante mucho tiempo.

Imagen de los cómics estadounidenses de The Walking Dead: Michonne tortura al Gobernador Imagen de los cómics estadounidenses de The Walking Dead: estado del Gobernador tras la tortura de Michonne

Muerte de Lori: durante el ataque del Gobernador a la prisión, Lori (recién acabada de dar a luz) y Judith mueren, recibiendo Lori un disparo que le llega al bebé.

Por ahora, el Gobernador ni siquiera sabe de la existencia de la prisión. La historia de la temporada es él y Rick sabiendo el uno del otro y marchando hacia la guerra. Ese suceso de Lori ocurre durante su ataque y todavía tenemos mucha historia que contar. Hemos tenido conversaciones sobre si cada personaje debe sobrevivir la temporada. Creo que Lori está buscando su redención y ahora que Rick ha conseguido lo que él considera un lugar seguro para ella tener el bebé, ellos necesitan pasar al siguiente capítulo de su vida. Creo que Lori está buscando la redención; no creo que nadie busque castigarla.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Merchandising] Marvel Select nos trae un nuevo Hulk exclusivo para Disney Store

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: seguimos con la Noche de Búhos en las colecciones relacionadas con Batman, el tomo sobre los orígenes de la Legión de Superhéroes y el ejemplar sobre la formación de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Vamos, que no van a tener los huevos de hacer lo que pasa en el cómic, o al menos, eso es lo que me ha transmitido la entrevista, mucho blablehbluh para no dejar cabreados a los fans de los cómics.

  2. En serio que no entiendo tanta obsesión por el cómic, que nos cuenten una historia distinta sino se volverá repetitivo y monótono y perderá ese toque que toda serie/peli de este género necesita.

  3. Yo lo he entendido muy claramente en este orden:

    No

    No

    Si

    No

  4. La muerte de Lori tiene que ocurrir si o si, esa perra debe morir cruelmente 😀

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya murio… y ps a mi parecer es mas cruel la muerte en la serie… la mata su propio hijo despues de abrirle el estomago para sacar a su hija…. (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tal vez Merle le corte la mano a Rick o tal vez no, algo me dice que va a vengarse de el y que mejor que ojo por ojo… mano por mano (FIN SPOILER)

        Soy muy malo en esto T.T HELP

Dejar un comentario

Más en Series