SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Veremos más de Icicle Jr. y Artemis Crock en la temporada 2 de Stargirl

0

Imagen de Cameron y Courtney en Stargirl 1x07: Shiv Part One

El medio TV Line ha publicado un extenso artículo avanzando detalles de múltiples series, y entre ellas está la segunda temporada de “Stargirl”. No han llegado a dar mucha información pero sí han hablado con el creador de la serie, y creador del personaje, Geoff Johns, quien ha avanzado dos personajes que tendrán nuevamente presencia en la temporada 2.

Dado el final que tiene la primera temporada de la serie, le han preguntado a Johns qué va a pasar con Cameron Mahkent (Hunter Sansone), el hijo del villano Icicle, a lo que Johns ha asegurado que en la segunda temporada “sin duda” veremos más de Cameron así como de Artemis Crock, la hija de Lawrence Crock/Sportsmaster y Paula Brooks/Tigress.

Respecto a esta segunda, no tuvo una presencia muy destacada en la primera temporada. En cuanto a Cameron, sí que se sentaron las bases para una relación entre Courtney Whitmore/Stargirl y Cameron, por lo que habrá que ver qué dinámica surge entre ambos teniendo en cuenta lo ocurrido en el episodio final de la primera temporada.

Recordemos que en DC FanDome, Johns también dijo que todavía quedaba más por ver de Solomon Grundy, y que evidentemente, Eclipso sería una parte importante de la segunda temporada de la serie.

El rodaje de la segunda temporada de “Stargirl” se iniciará a finales de octubre, de cara a un estreno para 2021, aún sin fecha concreta.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un mejor vistazo a Javicia Leslie con el Bat-traje en el set de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Sean Gunn habla de Weasel y The Suicide Squad en una nueva entrevista

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario