Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Tobias Whale se volverá más maniaco y diabólico en la segunda temporada de Black Lightning

1

Imagen de Black Lightning 1x04: Black JesusEl portal TV Line recupera declaraciones del reparto de la segunda temporada de “Black Lightning” durante la San Diego Comic Con, y entre ellas, tenemos las palabras del actor Marvin “Krondon” Jones III, que interpreta al villano Tobias Whale. En sus palabras, Jones avanza la situación en la que veremos al villano en la próxima temporada a partir de cómo lo dejamos al final de la anterior.

El misterioso maletín que llevaba Martin Proctor, líder de la división A.S.A., ocupará parte de la atención de la temporada, y su contenido llevará al villano a la siguiente fase de sus aspiraciones.

Con suerte, [Tobias] hará lo que sea necesario para llegar al nivel que ha estado aspirando durante toda la temporada —dice Jones—. Creo que conseguir el maletín llevó 13 episodios, así que veamos qué hacemos con los próximos 13 o los que tengamos, creo que son 16 esta vez.

El contenido del maletín no se llegó a revelar, pero sí parecía claro que podía guardar una gran relación con la creación y preservación de los metahumanos en Freeland, y también con esas vainas o tanques donde conservaban a los niños metahumanos. Con el maletín ahora en manos de Whale, ahora el villano se encuentra en una situación diferente.

Mi personaje es un maníaco y alguien muy diabólico, así que creo que este maletín lo llevará a potenciar esos dos rasgos, estoy deseando verlo.

La segunda temporada de “Black Lightning” llegará el 9 de octubre a The CW.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa llega a Japón y supera los 100 millones de dólares en China

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 35: El ataque de los Watchdogs y WHiH Newsfront discute sobre los Vengadores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya empezamos a subir tontamente el número de episodios.

Dejar un comentario