Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Versión completa del videoclip de ‘I Want Your Cray Cray’ de Trish Walker en la segunda temporada de Jessica Jones

por

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones (2018), videoclip de I Want Your Cray Cray, de Trish Walker

Netflix ha lanzado la versión completa del videoclip del tema ‘I Want Your Cray Cray’ de Trish Walker que se mostró brevemente en una de las escenas de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”.

Este videoclip corresponde a una de las formas que ha tenido esta temporada de ahondar más en la vida de Trish, mostrando brevemente la corta carrera que tuvo el personaje como estrella del pop.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Son unos cachondos grabando el videoclip de verdad y haciendo como si fuera un programa de estos de curiosidades de la MTV xD

    • Desde hace algún tiempo llevan publicitando las ideas originales de sus directores, a fin de acercar a sus personajes “al corazón” de la experiencia que se lleva la audiencia tras ver alguna producción de Marvel. Pasó con Guardianes 2 y Guardians Inferno, los vlogs de Thor mientras sucedía la Civil War, la obra 4D de Thor Ragnarok, etc. Parece más algo de marketing, pero no deja de ser gracioso, amén de ganarse a la audiencia. Y a ser verdad, es algo que ha funcionado de perlas, ya que los héroes del MCU son bastante apreciados a nivel global, cuando antes, hablar de algunos de ellos, era una idea comercial arriesgada simplemente (Guardianes, Pantera Negra, etc).

  2. yo quiero oir “soy patsy” que es muy pegajosa

  3. Jajaja genial. Por cierto voy por el capitulo 8 y estoy muuuy en desacuerdo con las criticas negativas. Aunque….las entiendo. Estoy pensando que esta temporada esta disgustando mas a los comiqueros que otra cosa. Y tampoco odio a Trish, como puedo odiarla si la estan mostrando mas vulnerable que nunca, estan mostrando que detras de toda esa fachada hay un espiritu quebrado. Carrie ann Moss esta dando sus mejores momentos en pantalla. Y el villano me conmueve totalmente y tambien me da un gran miedo. En cuanto a lo de….se extraña Killgrave….bueno no se puede vivir del pasado, el ya tuvo su momento, y no todos los villanos van por el mismo camino. Asi que…por lo menos a mi me tiene atrapado.

    • A mi lo de Trish no me gusto pues la llevaron a lo mas bajo, cuando en la primera es alguien que le da fuerzas a Jessica aqui la muestran peor que Jessica en muchos aspectos. Te entiendo lo de ver las humana Pero en verdad hay cosas que estubieron de mas. Ejemplo: Cierta escena en el Baño, se que las personas por sus adicciones hacen cualquier cosa pero me lo encontre de mal gusto. Y creeme soy mujer por lo cual las fos temporadas las entiendo muy bien pues muestran mas el lado oscuro de una mujer y sus traumas. El papel de Jessica jones es magistral y la actriz sobervia buen casting. Pero aun asi esta temporada bajo de nivel no tanto para decir que es mala. Pero si la primera tubiera un 10 a esta le doy un 6.5 a 7 por el ritmo, el villano y ciertos detalles que le quitan la chispa de la primera. Espero la tercera.

      • Esta bien que te haya parecido de mal gusto, ya que las chicas que hacen eso no son de muy buen gusto. Si te contara anecdotas de un amigo,q ue fue apenas un barman por un tiempito. Eso que el es casado y su mujer lo acompaño, asi que no hizo nada raro. Pero habia unas Punks en el bar que ofrecian hacerlo solo por que no tenian plata para pagar cerveza. Asi que el objetivo fue ese,mostrar todo lo malo que paso con Trish gracias a los manejos de su inescrupulosa madre. De esta forma demuestran que la rubia perfecta y llena de dinero en realidad necesitaba ayuda. Pero como dicen ahi, esperare a ver el final.

    • Veamos qué concepto tenés tras terminar la temporada. Trish en la anterior fue de mis favoritas, pero ahora demostró ser una hipócrita, prepotente e inescrupulosa.

      • Me quitaste las palabras de la boca bueno del teclado XD.
        EL asunto es que desdibujaron al personaje para hacerlo mas humano. Pero rayos la vida no hay que sumergirla en lo mas vil cuando ya Saliste de ahi. Y lo peor es que las empujan a lo peor y eso no es hacernos humanos es mostrar que no hay nadie bueno. Y de ella me gustaba eso en la primera temporada pues a pesar de su pasado trataba de dar lo mejor de si misma y mostrar que hay esperanza.

  4. Esto me hace recordar que encontré que Trish fue la mejor personaje de la temporada, muy buena la actuación y como se desarrolla el personaje, fue una buena suplente de Killgrave aunque esperaba que tuviese un final más malo después de tanta locura xD

    Buen video jajaja

  5. La verdad es que esta temporada estuvo muy lejos de la primera
    Varias cosas, eso si rescato el papel de la abogada muy bien

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.