SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Vibe podría ser un personaje recurrente en la serie de Flash

6

Justice League of America's Vibe

Hasta la fecha, en la serie “The Flash” teníamos confirmados a Iris West y el Detective West como dos de los personajes que acompañarán a Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) en la serie.

Por lo que podemos leer ahora en Moviehole, Vibe podría aparecer también en la serie llegando incluso a afirmar que podría convertirse en un regular de la ficción si consigue ser lo suficiente popular. Lo que el portal no dice es si veríamos al personaje con o sin poderes.

En el Nuevo Universo DC, Francisco ‘Cisco’ Ramon consiguió sus poderes durante el intento frustrado de invasión de la Tierra que llevó a cabo Darkseid al atravesar un tubo boom tras la muerte de su hermano. Esto hizo que su cuerpo cambiase y obtuviese la habilidad de crear vibraciones sísmicas además de ser capaz de notar la presencia de seres de otras dimensiones. Gracias a su debut en los Nuevos 52, Vibe ha vivido una segunda juventud protagonizando su propia cabecera de cómics y formando parte de la nueva Liga de la Justicia de América. A pesar de eso, las ventas no han acompañado a Vibe y su serie fue cancelada hace un par de meses.

Vía información | Moviehole

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-art] [Cine] Póster de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot habla de su reacción al saber que será Wonder Woman y del entrenamiento que le espera

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Supongo que primero aparecera sin poderes para que Flash tenga la atencion sobre él, para ver como convive con sus poderes y como pretende usarlos.
    Me pregunto si todos los tipos con poderes que aparescan sean causados por la explosión del acelerador de particulas de Star Lab.

  2. GENIAL. Eso sería increíble, Vibe tiene mucho potencial pero siempre ha sido desaprovechado.

  3. genial, seguro le afecto la explocion en star lab pero le afecto diferente que a Barry, ya me imagino son amigos pero ninguno sabe de la habilidad del otro, seria genial que pasara eso !

  4. Pues yo prefiero que en la primera temporada al menos se centren sólo en Flash. Ya habrá tiempo para incluir a otros. Espero que esto no empiece a ser un “vamos a introducir en esta serie a estos personajes de los cuales queremos hacer serie pero no encontramos la forma.”

  5. Tengo mucha fé en la serie de Flash. El actor elegido, visto en Arrow, me pareció excelente. Espero que hagan lo que nunca hicieron una serie de superhéroes con trajes, archivillanos y muchas diversión. Basta de tono oscuro y sarasa…

  6. siempre me ha gustado vibe.. hasta en los años 80

Dejar un comentario