Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Victor Garber habla de Firestorm en Legends of Tomorrow y más detalles de la serie

3

Imagen promocional de The Flash 1x14: Fallout

Aunque en el trailer de “Legends of Tomorrow” pudimos ver en acción a Firestorm surcando los cielos en llamas, en ningún momento se mostró que fuera Ronnie Raymond ni el actor Robbie Amell. El misterio a por qué solo se ha confirmado la presencia del Dr. Martin Stein en la serie todavía no ha sido resuelto y sobre eso ha respondido alguna pregunta el responsable de interpretar al personaje, Victor Garber.

Hablando con The Hollywood Reporter, comenta:

Robbie [Amell] y yo nos uniremos al primer episodio de la próxima temporada de “The Flash” y entonces ya veremos lo que pasa.

Sigue sin aclararse nada, aunque el portal asegura que está confirmado que Amell aparecerá en “Legends of Tomorrow”, aunque no será regular.

En cuanto a la posibilidad de que haya algo más una temporada (con quince episodios y no trece como decían inicialmente), Garber comenta que la CW no es HBO y que hay planes más allá de esa primera temporada.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Noah Gray-Cabey regresa como Micah a Heroes Reborn y Zachary Levi habla de su personaje

Entrada anterior

[Cómics] Un segundo teaser de All-New All-Different Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Garber comenta que la CW no es HBO y que hay planes más allá de esa primera temporada.

    esta frase no la entiendo, ¿que quiere decir con eso?, que la cantidad de episodios no es inamovible?, ¿que podriamos tener una temporada mas larga?, yo hace unos meses cuando salieron los datos de esta serie, dije en su momento que no me cuadraba una serie tan corta en WC, ellos son mas de temporadas largas, y recuerdo perfectamente, que Arrow inicialmente estaba pactada para 13 episodios, y que fué alargada a 22, debido al exito del piloto, ya cuando la serie estuvo en emision, con Flash, la cosa fué distinta, porque ya sabian que era un exito asegurado, viendo el presedente del arquero, y mas sabiendo que el personaje del corredor, es de los mas populares de DC, despues de la trinidad (y me atreveria a decir que muy por encima incluso de WW, asi que mas que de la trinidad, diria que del duo de gala), lo que me llama la atencion es que con un universo compartido televisivo, plenamente acentado y gozando de exito, y sabiendo que esta tambien es una apuesta segura, ya que los personajs han sido ya presentados, y han gozado de gran aceptacion por el publico, anuncien una temporada de 13 episodios, y luego digan que pueden ser mas, esta serie tiene el exito asegurado, con Arrow era comprensible, porque era un salto de fe

  2. Este personaje me gusta muchísimo. Es como el Doctor Emmett Brown del grupo xD

  3. Considero que cada vez que aparece Firestorm sube mucho de nivel el episodio, espero aparezca más regular y muestre mucho más sus poderes…

Dejar un comentario