SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Victor Garber será el Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm, en The Flash y nueva imagen promocional

10

Victor Garber interpretará a Martin Stein en la primera temporada de The Flash (2014 - ?)

Actualizamos con una nueva imagen promocional de Barry Allen como Flash, la imagen corresponde a la primera mitad de ese concept art en el que también estaba presente Reverse Flash.

Hace tiempo se confirmó a Robbie Amell como Roonie Raymond en “The Flash”, este personaje en los cómics se convierte en el superhéroe Firestorm y en la serie seguirá el mismo camino, un camino que resultará fiel a las viñetas. Tradicionalmente Raymond se ha de unir a otra persona para convertirse en Firestorm, básicamente mientras uno es el músculo el otro es el cerebro del equipo, en una encarnación del personaje el cerebro estaba representado por el doctor Martin Stein.

Se ha confirmado hace poco que el actor Victor Garber (“Argo“) interpretará al mencionado doctor Stein a partir del episodio 12 de la primera temporada. La breve descripción ya desvela que contaremos con Firestorm desde bien temprano:

Es un brillante aunque arrogante físico nuclear que ha sacrificado todo, incluso su matrimonio, por su trabajo en trasmutación. Después de descubrir que el acelerador de partículas le ha fusionado con un joven e impulsivo Roonie Raymond empieza una carrera para separar a ambos antes de que sea demasiado tarde.

Fiel en el sentido de ser dos mentes en un mismo cuerpo porque el origen unido al acelerador de partículas es una concesión que se está tomando la serie, esperemos que no con todos los personajes con habilidades especiales.

Imagen promocional de The Flash (2014 - ?)

Vía información | Variety

 

Otras entradas

[Críticas] [Series] Primer episodio de la tercera de Arrow. Buen comienzo, detalles y sorpresas inesperadas

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip del octavo episodio de la nueva temporada de Doctor Who

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo pensaba que la otra mitad de Firestorm era un afroamericano, ¿O es solo en “The New 52”?

    El concept art está espectacular. Digno de fondo de pantalla para los fans de Flash.

    1. Eso es después de Blackest Night… estos son los inicios de Firestorm

    2. no es un concept art…

  2. la gran duda que tengo es quién será Firestorm. …porque tenemos a Roonie Raymond (Robbie Amell) y el Dr. Martin Stein (Victor Garber), mi gran duda, ¿elegirán un afroamericano para seguir a fiel a New 52?, ¿serán más fieles a la versión clásica de DC Comics?, ¿Firestorm será hecho en CGI para no contratar a un tercer actor para el personaje?

    1. Creo que debiese ser Amell, en el cómic, el Firestorm original, seguía con el cuerpo de Roonie Raymond, el Profesor era una voz que se le aparecía que solamente él podía oír, era el pepe grillo del héroe, la voz de su conciencia, por lo que la gracia del personaje eran las bromas y dinámicas que se daban entre este profesor y el muchacho, mucho más impulsivo e irreflexivo que el profesor.

      El Firestorm afroamericano, es la segunda encarnación del héroe (creo), y fusiona a este chico, pero con otra contraparte.

      No conozco la versión de los nuevos 52, pero supongo que toman un nuevo origen y no consideran al Firestorm original.

      Saludos!

  3. Victor Garber es un actorazo. Estoy gratamente sorprendido con la cantidad de buenos actores que The CW está contratando para sus series de superhéroes.

  4. grata noticia que este actor se una a el reparto, en cuanto a la aparición de firestorm creo que esta mini liga de tv no se ve mal aun con la falta de un personaje de mas peso para liderarla espero un buen diseño para firestorm, pero tras ver a zoom me deja la sensacion de que lo sabran llevar a la pequeña pantalla de manera bastante decente y respetuosa.

    http://firestormfan.com/images/firestorm_cosplay06.jpg

  5. La imagen promocional, brutal! Por fin se lo ve corriendo con las manos abiertas como en los comics.

  6. Cada vez se pone mejor la serie the Flash

  7. Como me gustaria que este Flash sea parte de las peliculas de DC en el cine pero ni modos.

Dejar un comentario