Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vídeo de los efectos especiales de Shade VFX para la primera temporada de Daredevil

11

Imagen promocional de la primera temporada de Daredevil

La empresa Shade VFX ha lanzado un vídeo centrado en los efectos especiales detrás de la primera temporada de la serie “Marvel’s Daredevil”. Esta empresa fue la encargada de buena parte de los efectos de post-producción que hubo hacer, consiguiendo tal nivel de acabado que obtuvieron una nominación a los Emmy.

Entre los efectos que tuvieron que crear se encuentran saltos desde tejados que no podían hacer los dobles, así como golpes y heridas que tenían sangre de por medio.

En el vídeo de seis minutos que acompaña tenemos una muestra del trabajo que realizaron.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otra promo de Supergirl pregunta por qué ser ordinaria… pero no muestra nada nuevo aún

Entrada anterior

[Cómics] DC estaría planeando echar marcha atrás con DC You y volver a lo anterior, con algunas cancelaciones incluidas

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. excelente, muero por ver la segunda temporada. Nunca me ha gustado la sangre digital, se ve extremadamente falsa, y con lo fácil que seria un efecto practico, pero en casos como DD funcionan, creo que porque no es exagerada o desmedida, no van a un gore gratuito y porque si, y no suele ser el foco de atención en la escena, solo un elemento mas de todo lo que pasa.

  2. Increible serie, para mi la mejor serie de superheroes, sobre todo por su trama, peleas y sus efectos que aunque no son increibles son muy realistas.

  3. Que te pongan la temporada completa el mismo está muy bien porque así no pierdes el hilo de los capítulos y debo decir, que me gustó mucho la serie y que el actor Charlie Cox hace muy bien su papel.También quería comentar que yo al principio cuando Daredevil llevaba el traje negro era de los que no tenía prisa porque se lo cambiara ya que ese traje casero negro le daba un toque de justiciero callejero pero cuando en el último capítulo se puso el traje rojo lo que yo vi fue a un superhéroe completamente y supongo que ya establecidos los personajes, la segunda temporada con Punisher va a ser genial pero lo que no se es cuando la emitirán porque pienso que puede ser en Marzo ¿alguien sabe cuando la emiten?

  4. ,uy organico todo, yo no noté en que escenas eran CGI y en cuales eran reales.

  5. No recuerdo en qué escena y episodio aparece el decapitado (min 1;:05)

    Tengo que decirlo, no pensé que existiera un CGI tan avanzado. Siempre me impresionan los videos de este tipo, porque te das cuenta que hay MUCHÍSIMAS MÁS cosas digitales de las que piensas.

  6. En general lo encontre todo excelente en efectos especiales, excepto cuando pelea con el mafioso ninja y este le arroja unos cuchillos creo, eso fue horrible!

  7. Marvel hizo genial está serie, me sorprende mucho la cantidad de efectos que tenía.
    La segunda temporada será genial.

  8. Son una pasada de efectos! Esperemos que para la segunda temporada vayan mucho más allá y nos den a un DD Realmente equilibrista 🙂

  9. Pedazo de serie,hay efectos especiales donde menos te los esperas.
    Por cierto,la batalla final del capítulo 13 impresionante,contando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desde que se vuelca el camión,me encanta cuando dice(si no me equivoco):”tenías razón,no todos pueden tener un final feliz”,y sonríe,en esa escena parece un demonio de verdad. (FIN SPOILER)Una prueba de que no hace falta una invasión alienígena en nueva york(o metropolis) o un tren para hacer épica una pelea,un callejón y dos buenos contrincantes bastan.

    1. Totalmente de acuerdo, ¡Estoy ansioso por la segunda temporada! Esperemos que los efectos se sigan manteniendo con esta genial calidad (lo mismo con el guion).

  10. Este video me emocionó muchísimo, creo que desde mañana veré la serie completa nuevamente.

Dejar un comentario