SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Posibles audiciones para Rose Wilson en la segunda temporada de Titans

0

Imagen de Rose Wilson/Ravager en los cómics

Hace tiempo que saltaron los rumores de que el hijo de Deathstroke podría aparecer en la segunda temporada de “Titans”, unido a que está sonando el mismo Slade Wilson como villano de la temporada. Ahora vamos un paso más allá y parece que Rose Wilson (la cuarta Ravager), más conocida por ser la hija de Slade Wilson/Deathstroke, también hará su debut en la serie.

Una serie de audiciones de dos actrices diferentes llegan a Internet por cortesía de Geeks WorldWide. Las actrices, London Thor y Kimberly Ryder interpretan dos escenas diferentes para un personaje llamado Eva, que se cree es el nombre en clave de Rose.

Estos vídeos no tienen porque mostrar diálogos de la serie, de hecho suele ser habitual que sean escenas falsas escritas únicamente para las pruebas, pero sí pueden dar una idea general de los grandes rasgos del personaje.

Se espera que la segunda temporada de “Titans” comience su producción el 20 de marzo, aún sin fecha de estreno en DC Universe.

Vía información | Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Benioff y D. B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, siguen adelante con su trilogía de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Breve avance de ¡Shazam!, comparan los Pecados Capitales con la Fosa y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario