DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Primer vistazo a Iain Glen como Bruce Wayne en el set de Titans

15

Iain Glen interpretará a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans (2018 - ?)

No hemos tenido que esperar demasiado para ver el primer material del actor Iain Glen en la piel de Bruce Wayne en la segunda temporada de “Titans”. La noticia saltaba la semana pasada, y ahora tenemos un vídeo del set que, aunque a baja calidad, nos deja un claro plano del personaje.

En el vídeo vemos a Glen como Bruce Wayne mientras camina por la Mansión Wayne junto al actor Brenton Thwaites en su papel de Dick Grayson. Ambos están conversando para posteriormente pasar al estudio. No han  transcendido más detalles de la escena.

La gran incógnita actualmente es cuánta importancia tendrá Bruce Wayne (y Batman) en la trama de los nuevos episodios ya que en la descripción del personaje se avanzó que ejercería de “impulsor” de los Titanes. De todos modos, no podemos descartar que vaya a jugar un papel con todo el arco de la familia Deathstroke que posiblemente marque la temporada, con la llegada de Esai Morales como Slade Wilson, Chella Man como Jericho y Chelsea T. Zhang como Rose Wilson/Ravager.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Sorteo] Sorteamos dos ejemplares de Batman: Dentro de la Batcueva

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Gotham 5×12: The Beginning…

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Buuuf… parece Alfred, ese no es Bruce Wayne ni de lejos.

  2. También pensé que era Alfred estaba esperando a que aparezca Bruce en el vídeo 🤣

    1. No dudo que interpretativamente puede hacer un trabajo decente (que tampoco va a sobresalir demasiado porque no se va a centrar en él) pero es que es una terrible elección desde la perspectiva del material de origen, no tiene nada de Bruce Wayne y encima da la apariencia de un abuelete demacrado.

      1. Y lo sé, tampoco tenían pinta de Bruce wayne ni Keaton, ni Clooney, ni siquiera Bale… pero ya me entienden. No llego a comprender por qué cuando la imagen y apariencia de un personaje está claramente definida y podríamos decir que es casi prototípica, les cuesta tanto trabajo respetar el material de origen y su estética iconográfica.

        Bruce es un playboy de metro noventa, hercúleo, físicamente imponente, atractivo, de cabello moreno y ojos azules, el único actor que cumplió prácticamente (salvo el color de los ojos) todos estos requisitos fue Affleck. Para algo se toman la molestia sus creadores de definir y establecer estos detalles, y así se encargan de representarlo los distintos dibujantes y autores que toman el testigo.

  3. Tiene toda lógica ver a un Batman mayor ya que Dick es un adulto en la serie, pero en el video parece un Bruce de 60 años… a no ser que recién a los 40 recién recluto a Dick de adolescente.
    Esperaba ver algún cambio de maquillaje para el actor pero se ve igual como en la foto del post.

  4. Sir Jorah pero con traje, cero esfuerzo en la caracterización.

  5. No me jodan es un abuelo xD
    No se parece en nada al Bruce corpulento que nos mostraban de espaldas.. no se esforzaron ni en teñirle el cabello ni en ponerle un peluquín

  6. a los quejosos los quiero ver cuando se estrene la serie.
    seguro cerraran la boca como con momoa, gal gadot, jon cryer, etc etc

    1. Dependerá de en qué nos estemos quejando. Por mucho que mister Glen lo borde interpretativamente, seguirá sin parecerse a Bruce Wayne y seguirá pareciendo demasiado mayor para el papel. De la misma manera que, pese a que Keaton y Bale hicieron un gran trabajo en sus respectivos roles, siguen sin parecerse al prototipo del Batman comiquero.

      Ejemplo, cualquiera está en su derecho de opinar que Batfleck no les gustó, ahora bien, si la queja es sobre la caracterización puramente estética estarían incurriendo en un error de juicio, bien por desconocimiento, bien por pura desidia, pues el Batman/Bruce Wayne de Affleck es el más cercano y fiel a su homónimo del cómic, no hay discusión posible.

    2. En el caso de Gadot y Momoa no solamente convencieron con sus actuaciones sino que en la película físicamente imponían con sus diseños de traje, Jon Cryer en las imágenes promocionales de Supergirl a nadie le agradaba.. llego el día de su debut y nos ha dado un Luthor magistral apegado a los cómics tanto así que hasta con su apariencia ya te compra porque intimida. Pero en el caso de Iain Glen en Titans vimos un Batman alto y en buena forma, con este video no da la impresión de ser el mismo que esta debajo del traje.. ojo que en la actuación puede tranquilizar a varios.

  7. Supongo que el cabello se lo pondran con CGI no?

  8. Espero que logre estar a la altura, lo único que me causa algo de queja es que a comparación con Dick Grayson, éste está más alto que él, y cómo es posible que Batman sea mas chico que Robin?

    WTF

  9. En la primera temporada representaron bien a Batman y a Bruce Wayne, pero aquí me parece que la han cagado. Igual que con cyborg. Son personajes que podrían haber ignorado si no pensaban representarlos bien, para no dañar la serie más que nada.

  10. Bruce Wayne?… Donde, solo vi a Alfred, qué alguien me explique.

  11. al menos tiene los ojos azules :’v
    fuera de bromas, pésima caracterización y vaya que el actor si tiene cierto perfil de Wayne

Dejar un comentario