Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevos detalles y escenas en featurette promocional de Loki

1

Imagen del set de rodaje de la primera temporada de Loki

A ocho días del estreno de “Loki”, llega un nuevo vistazo a la serie Marvel en forma de vídeo tras las cámaras. Un avance de un minuto de duración que nos lleva a diferentes momentos del set de rodaje. El vídeo ofrece nuevas escenas no antes vistas, al mismo tiempo que podemos escuchar a los implicados en la serie.

E! Online ofrece en exclusiva este reportaje exclusivo que avanza lo que el actor Owen Wilson describe como “verdadero caos”, mientras que la directora Kate Herron nos prepara diciendo que veremos una “mezcla de tonos y géneros”.

Loki es el Dios de las Travesuras —recuerda el actor Tom Hiddleston—. Tenemos que hacer travesuras.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sabemos que en la serie será especialmente importante la presencia de la Agencia de Variación Temporal. Como explica la actriz Gugu Mbatha-Raw, que da vida a la jueza Ravonna Renslayer, la serie se desarrolla en torno a esta organización. Ellos “supervisan la línea temporal sagrada” y mantienen el orden en el universo, por lo que tienen un interés particular en un dios todopoderoso y travieso. Loki tiene que ayudar a la TVA a arreglar la línea temporal o enfrentarse a ser borrado de la existencia por completo.

¿Qué pasa si coges un personaje que representa el caos y lo pones en ese mundo? —pregunta Hiddleston—. Esto es algo que no creo que Marvel haya hecho nunca.

Al margen de todo esto, en el vídeo podemos llegar a ver diferentes momentos interesantes, como Loki entrando en un edificio que parece importante pero aún no sabemos qué es, u otros que rozan más lo cómico, como cuando Loki invoca una Roomba al más puro estilo Mjolnir.

Vía información | E! Online

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Fin Fang Foom no está en la película de Shang-Chi según su protagonista

Entrada anterior

[Películas] Final del rodaje de Thor 4 y el director dice que es su película más loca

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La dinamica y la quimica entre los dos personajes tiene pinta de ser bastante divertida cuanto menos.

Dejar un comentario