SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Vídeo detrás de las cámaras del inicio de la cuarta temporada de The Walking Dead

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking DeadMientras esperamos a que se pase el calor y llegue el mes de octubre para que regresen a la televisión algunas de nuestras series favoritas, AMC ha publicado un nuevo vídeo para promocionar la cuarta temporada de una de ellas, la exitosa “The Walking Dead”.

Este vídeo detrás de las cámara nos muestra un poquito más de lo que veremos en la cuarta temporada de la ficción, mientras lo acompañan con las palabras del equipo responsable de la serie así como de algunos actores del elenco de protagonistas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Quien no haya visto aún la tercera temporada o simplemente no quiera saber nada de nada sobre la cuarta, aunque no se pueda considerar como spoilers, mejor que se abstenga de verlo.

De lo que se muestra en el vídeo nos podemos quedar con varias ideas. La primera es que la prisión ha evolucionado y el final de la tercera temporada ha influenciado mucho en ello. La segunda es que insisten en que los guiones de esta nueva temporada serán más oscuros y que habrá muchos más caminantes dispuestos a ponerles las cosas complicadas a Rick y al grupo de supervivientes. Además, cada actor habla un poco de lo que nos ofrecerá su personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=rLrGbRlhxbI

Suscríbete a Disney+

La cuarta temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos, habiéndose programado una vez más un estreno simultáneo en más de 120 países, de forma que se producirá el estreno con uno (el caso de España) o dos días de diferencia en buena parte del mundo.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Grant Morrison opina que Angelina Jolie sería una excelente Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer nos muestra a un Centinela de X-Men: Días del Futuro Pasado a tamaño real

Siguiente entrada

1 comentario

  1. otra cosa que nos muestra el video para la 4 temporada es que maggie nos seguira mostrando su hermosa piel 😉

Dejar un comentario