Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Vídeo de presentación de Supergirl en The CW y otro con recopilación de las actuales temporadas de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

27

Montaje con The Flash, Supergirl, Arrow y DC's Legends of Tomorrow

Una vez confirmado que cuando empiece la próxima temporada “Arrow”, “The Flash”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl” mantendrán el mismo día de emisión que esta última, aunque ahora ya todas ellas en The CW, es momento para hacer la presentación de la superchica ante el público de la cadena que será ahora su hogar junto a las demás series. Por eso, The CW ha publicado un par de vídeos, el primero de los cuales recopila escenas de la actual temporada de “Supergirl” para presentarla como la recién llegada a The CW y el segundo nos muestra escenas de las cuatro series.

https://youtu.be/wIEBIDjOgOU

https://youtu.be/-nXldPtZ1sg

Y sí, el crossover de 2016 está confirmado que será entre las cuatro series, no lo habéis soñado.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 4×23: Schism, final de temporada

Entrada anterior

[Animación] Sinopsis oficial de Batman: The Killing Joke

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Al parecer las grandes estrellas seran Supergirl and The Flash! muy bien a mi parecer ya que no sigo arrow xD pero me emocionan mucho los crossovers y tener a mellisa benoist en ellos sera una maravilla *_*!!

  2. orgasmo al leer esto: Y sí, el crossover de 2016 está confirmado que será entre las cuatro series, no lo habéis soñado.

    1. Mmmmm no se no se, espero que tampoco se compliquen mucho para coordinar todas las 4 series hacia una sola “semana crossover”… mejor que cada uno vaya teniendo cameos en las otras series a lo largo de la temporada y ya.

      O que los crossovers sean de a 2 en 2 (primero arrow y flash, luego flash y supergirl, luego legends con alguna de las otras). Eso si el musical de barry y Kara no puede faltar esta temporada! xP

      1. Han dicho que va a ser un gran crossover así que supongo que va a ser como lo de Flash y Arrow de este año, con un episodio en cada serie y con 4 partes. Aunque yo preferiria que no se liaran con las series e hicieran el modelo Netflix con los Defensores e hicieran una miniserie conjunta

  3. Esto es adorable. :3

  4. Vale, me han dado ganas de seguir con Arrow y todo xDD. Muy épico y eso que ya hemos visto esas escenas…y lo del crossover…la que se nos viene!

  5. El segundo es para ponerte lo pelos de punta, Buenisimo. se viene algo epico con estas 4 series juntas. yo espero un poco mas es lo que respeta a la historia, y si es posible que atom mejore su traje.

  6. Pues sesta bueno y ojala avisen si Tom Welling sera Clark Kent para verlo hablar seriamanete con Kara y depues ver su rostro impuesto por ordenador en otra persona para ser Superman

    1. Pasé de la nostalgia a la risa con tu comentario.

      +1000

    2. o aprovechando el tema del Multiverso pueden traer a Welling a volver a ser el Superman de Smallville y teniendo esa charla con Kara quien esta trauma por la perdida de su Tierra oWo inspirandola a seguir adelante y etc xD

      PD: honestamente yo le veo la introduccion de Kara en el CWVerso es que Rip Hunter la trae a ella y a J’onn a Tierra-1 después de que la Tierra-CBS sea destruida por inserte nombre aqui de otro personaje poderoso ademas del AntiMonitor xD y que despues de una pelea epica, ocurre todo un gran cambio quedandose una Tierra-Prime donde habiten todos los personajes (incluidos Cat Grant, Macho Alfa Olsen y los otros aliados de Kara xD)

      1. El problema de destruir su Tierra es que ella tiene una serie propia y tendriamos que ver como seguiría y qué reacción tendrian sus espectadores a quienes a muchos no creo que les hiciera gracia que desapareciera todo lo que conocen

  7. No hay nada como un buen montaje y edición de escenas sueltas, para que un material generalmente mediocre parezca épico.

    1. Pues…sí. Maldita sea, tienes razón.

  8. Ojalá el crossover sea con todos metidos en Legends of tomorrow contra los thanagarianos, así le dan un empujón a esta serie que es la menos vista y no nos complican con 4 episodios con la misma trama en cuatro series diferentes, sino que nos dan un episodio doble de final de temporada que hasta nos lo pueden colar como telefilm como una vez hicieron cuando la JSA apareció en Smallville.

    1. hablando de la JSA en que quedo los “teasers” de Sandman, Hourman, el Tornado Rojo Original y etc? xD ya que Legends esta por terminar y no aparecieron (hasta donde sabemos xD) o sera que saldran en la segunda temporada? o3o

  9. Joer, ver a Atom gigante y peleando contra Leviathan fue como ver una pelea de Pacific Rim.

  10. El Crossover de la vida se acerca.

  11. Ando muy atrasado con las cuatro series…espero alcanzar a ponerme al día antes de que llegue el crossover, porque se ve que no va a decepcionar.

  12. Lo triste es no poder ver entre todos los héroes a Black Canary. Después de lo logrado con Black Siren en The Flash, estamos claros que lo malo no era Katie Cassidy, sino de los guionistas que en favor de Olicity, nunca quisieron escribir una buena Black Canary ni darle la oportunidad a Laurel de brillar con el personaje. Tenían una excelente Canario y lo echaron todo al trasto por unas histéricas fans de telenovela barata. Eso si, en el trailer se ve a Sara como Black Canary, será que la próxima temporada volverá a tomar el manto negro?

    Por lo demás, esperando con muchas ansias el crossover, especialmente por Supergirl y The Flash que son mis favoritas del momento en cuanto a DC Series.

    1. de hecho las escenas de Sara como Canario son despues de su regreso de alma, antes de partir a la serie de Legends

      he estado pensando en una teoria bien loca de como regresaria la Laurel que conocemos pero sin perder a Black Siren, que Oliver al enterarse de la sirenita mala, vuelve en el la culpa de la muerte de Laurel y etc, y llama a Constantine para hacer una extraña transferencia de alma o lo que sea, poner el alma de Laurel en el cuerpo de Siren y ahi todos contentos *w* xD

      pero que Oliver haya declarado publica la identidad de Laurel como Canario Negro arruina toda posibilidad de regreso al trabajo de vigilante para la señorita Lance si es que algun dia regresara al mundo de los vivos

      1. Eso no seria ético con la Laurel de Tierra 2. Puede ser una villana pero que expulsen tu alma para meter otra no es muy ético

        1. buen punto x’D

          es que de la emoción del crossover entre las cuatro series, y de que por fin hicieron algo bien los productores y guionistas en dejar a una doppelganger viva me nublo un poco la cabeza al hacer esa teoria loca xD

          pero bueno quitando de lado eso que dije, yendo a otro tema en el hipotetico caso de que Laurel regrese, con su identidad secreta revelada, regresaria a ser Canario o se quedaria en las sombras o se iria a otra ciudad a comenzar de cero su vida?

      2. Pero no hay nada de malo. En el comic todos saben que Dinah es Black Canary.

  13. Que los crossovers sean usados como base principal para enganchar a la gente puede crear hype muy rápido pero a medio/largo plazo me parece que puede ser contraproducente si la historia propia no es interesante.

    Me encanta y agradezco ver en la pantalla a un montón de superhéroes y referencias a comics, pero para que la serie me enganche necesito que la historia de la temporada me guste. Por ejemplo, la primera temporada de Arrow me parece genial y no tiene crossovers y la primera de flash me gustó mucho y los crossovers con Arrow lo vi como un aliciente más que me encantó pero no fue lo que más me gustó.

    Esta temporada tanto la temporada de Flash como la de Arrow se me han hecho larguísimas con capítulos y tramas que no me interesaban y estaba esperando que llegase el crossover el cual podría haberlo disfrutado casi de la misma manera aunque no hubiese seguido las temporadas.

    Si siguen focalizando en crossovers y se olvidan de hacer historias más interesantes con mucho más protagonismo del superhéroe en cuestión, me acabaré limitando a ver la “semana crossover”.

    Como ya dijo otro usuario, creo que la mejor solución sería hacer temporadas individuales de 15 capítulos y luego una mini-serie crossover con una trama más elaborada, pero que suceda eso es entre dificil e imposible.

  14. Porque puede ser que aparezca tanto Vixen en el segundo vídeo? Más protagonismo para ella? Futura serie?

  15. La mejor manera de introducir a Supergirl en tierra 1 es gracias a Brainiac. Podría aparecer Brainiac en la segunda temporada, intenta meter National City en una botella, y Supergirl, y Martian Manhunter lo evitan y lo derrotan. Aún así aparece el malo superpoderoso para todo el CW-Verso, un destructor de mundos (de los muchos que pululan por el universo DC), y no pueden con él, así que segundos antes de que destruyan el mundo, usando la tecnología de Brainiac, Supergirl mete National City en una botella y se la lleva a tierra 1, salvando todo lo que puede.

    Una vez en tierra 1, usando una tecnología derivada de Myriad, Martian Manhunter con sus poderes psíquicos se comunica con la gente de todo el planeta para hacerles creer que National City y Supergirl siempre han estado allí.

    En mi visión del CW-verso es mejor que Superman no exista, así que lo sacaría de la ecuación haciendo que se sacrifica luchando contra el devorador de mundos mientras Supergirl salva la ciudad (o las ciudades) que va a mandar a Tierra 1.

    Y ya para fliparnoslo muchísimo introduciría como “ayudantes” del malo superpoderoso al Sindicato del Crimen, en lugar de hacer que destruyeron su mundo, el sindicato fue derrotado por la Liga de la justicia de tierra 3 (que en mi mente frikiretorcida estaría liderada por Deathstroke, y compuesta por gente como Deadshot, Cupido, Trickster, Capitan Cold…), y expulsados a una especie de vacío interdimnesional (una zona fantasma entre tierras pararlelas) de donde procede El Malo (así, con mayúsculas), que hace un pacto con ellos y los envía de avanzadilla con X plan.

    Así el malo de Arrow puede ser una contrapartida maligna de Green Arrow (Tommy Merlyn, líder de la liga de las sombras, hasta las cejas de Mirakuru), y el de The Flash podría ser Jonnhy Quick (aunque personalmente estoy cansado de malos velocistas en Flash, prefiero ver como se enfrenta con Deathstorm, o con Ultraman).

    Y la explicación de esta parrafada de post es porque tengo complejo de escritor frustrado y además un montón que estudiar, y no me apetece nada.

Dejar un comentario