SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Vídeo tras las cámaras de la primera temporada de Swamp Thing

0

Captura del primer teaser de Swamp Thing

Tras la terrible confirmación de la cancelación de la serie “Swamp Thing” por diversos motivos, desde problemas con los incentivos fiscales hasta supuesto problemas con el enfoque de la serie, el equipo de marketing de DC Universe debe seguir promocionando la serie que acaba de comenzar su vida en la plataforma de streaming.

Su cancelación no implica que la primera temporada vaya a dejar de emitirse. Es más, ya sabemos que los 10 episodios de la temporada (recordemos que fue recortada) se seguirán lanzando con normalidad y el episodio final se emitirá el 2 de agosto.

Lo último promocional que han sacado desde Twitter es un vídeo detrás de las cámaras en el que podemos escuchar a los diferentes productores ejecutivos y escritores que han plasmado su visión en la serie, incluido el director James Wan, además de Mark Verheiden y Gary Dauberman, al mismo tiempo que vemos diferentes vídeos del set de grabación.

Comenta por ejemplo que en la serie algo más que esas escenas de terror/susto que ya hemos podido en los trailers y teasers:

La Cosa del Pantano es un personaje que no es sólo un monstruo —afirma dijo Verheiden—. Es un personaje que está dividido entre sus peores y sus mejores instintos.

Es una historia sobre mirar bajo la superficie y ver a alguien por lo que es —agregó Wan—.

Los productores también explican cómo los elementos de terror de la serie la diferencian de otras adaptaciones de cómics y les dan más libertad a la hora de crear los episodios.

Se nos permite ir un paso más allá —asegura Dauberman—. Podemos ser más visuales, podemos ser violentos, podemos ser horribles. Podemos continuar con los sustos todo el tiempo que queramos.

Vía información | The Geeks WorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lucifer renovada por una quinta y última temporada

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn daría las riendas de Kingsman al director adecuado

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario