Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Vídeo viral de Marvel’s Luke Cage nos presenta los avances de Misty Knight

1

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Acompañando el trailer que han compartido esta tarde, la cuenta de Twitter de “Marvel’s Luke Cage” ha publicado un nuevo vídeo que sirve de anuncio de Rand Enterprises y sus avances en prótesis, poniendo de caso el ejemplo de Misty Knight, interpretada por Simone Missick.

Pese a que no aparece Danny Rand, sí que hay una aparición de Claire Temple (Rosario Dawson). A rasgos generales, es un vídeo de corte viral que busca recordarnos que la semana que viene llegará la segunda temporada del héroe de Harlem.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Extraños en el paraíso

Entrada anterior

[Animación] Póster de Teen Titans Go! To The Movies centrado en Deathstroke

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Vale… A lo mejor no tiene tan mala pinta…

Dejar un comentario