SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Vídeos de las pruebas de los candidatos para Beast Boy en Titans

2

Imagen del episodio 2.09: Darkest, de Young Justice (2012)

DC continúa trabajando por conseguir el reparto de “Titans”. Actualmente una de las prioridades es encontrar a actor para Beast Boy, para quien según una de las últimas convocatorias estarían buscando a un actor asiático.

Ahora han llegado a Vimeo una serie de vídeos de actores que han enviado sus pruebas de audición para la serie, tanto para el personaje de Jax -el falso nombre que le han dado a Beast Boy- como para los personajes Dale, Amy y Molly.

Entre los nombres de los aspirantes que tenemos para Beast Boy estarían Nathan PolicarpioOliver AdkinsDiego JosefZach Heto y Louis Le.

https://vimeo.com/233178528

https://vimeo.com/233076606

https://vimeo.com/233080539

https://vimeo.com/230318152

https://vimeo.com/228622535

https://vimeo.com/233228237

https://vimeo.com/231817129


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft).

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins avanza su plan para Wonder Woman 2 y la ausencia de escena post-créditos en la primera parte

Entrada anterior

[Cine] Marvel planea una adaptación de Power Pack al estilo de Spy Kids

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si tengo que elegir a uno de esos, me quedo con Zach Heto

    1. La verdad es que a mí también es el que me ha gustado, especialmente teniendo en cuenta cómo es la actriz que cogieron para Raven ^^

Dejar un comentario