Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Convocatoria de casting revelaría villano de la segunda temporada de Iron Fist

6

Imagen de la primera temporada de Marvels Iron Fist

La producción de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” arrancará este diciembre y como es habitual, los detalles que se saben hasta el momento de esta nueva temporada son escasos.

Una convocatoria de casting de la serie nos ofrecería ahora detalles de un villano que podría aparecer en la serie.

En esta ocasión, hablaríamos más bien de villana, con la teoría de que hablaríamos de una conocida asesina del universo Marvel según la siguiente descripción:

[TANYA PARKER] (finales de los 20, etnia abierta) Como agente encubierta independiente, Tanya ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel. Un camaleón experta en papeles, Tanya habita el “papel” que mejor se adapta a la misión. HABITUAL EN LA SERIE.

Ante estos detalles, se teoriza con la posibilidad de que se trate de los siguientes personajes:

Lady Gorgon – Tanya Adrian es una gran asesina de La Mano, y también una telépata capaz de manipular las mentes, haciéndose pasar por sus seres queridos muertos (como lo hizo con The Punisher) o forzándolos a experimentar la muerte de otros. Su conexión con La Mano y las habilidades de manipulación mental la convertirían en una amenaza formidable para el Puño de Hierro.

Black Mamba – Tanya Sealy era una ex prostituta que entró en una operación criminal con Roxxon. Ella fue mejorada quirúrgicamente para recibir poderes telepáticos leves, capaces de sofocar las mentes de los oponentes con una energía mortal llamada fuerza oscura.

No obstante, esto no son más que teorías a partir de la breve descripción que hay disponible.

Además, se sigue esperando que Davos regrese una vez más.

Aún no hay fecha de estreno para estas nuevas temporadas, pero podemos situarlas para otoño/primavera de 2018 “Daredevil” y primavera 2019 para “Iron Fist”.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Brenton Thwaites como Robin en Titans

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Mark Hamill sobre la duración de Star Wars: Los últimos Jedi, predicciones de taquilla y posible spoiler de Leia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La Mano aun existe? Supongo que sí pero parecería que tras los Defensores ya solo quedarían esbirros normalitos

  2. Vamos, que seguirán sin explotar de verdad la mitología del personaje… Creo que ya voy mentalizándome de pasar de esta serie.

  3. Sigo pensando que hubiera sido mejor para el personaje unificarlo junto a Luke Cage.

  4. Lo importante ya no es el villano sino que sepan mostrar todo el poder de Puño de hierro. Que hagan justicia a su papel y no lo muestren más como un chiquillo.
    Espero que no repita ni el director ni el guionista.

  5. remanentes de la mano,quiero ver que hara el nuevo showrunner que supongo sera mejor que lo que hizo scott buck

  6. viendo como termino siendo steel serpent yo no me aventuraría a buscarle personajes por su apariencia, y menos con lo que termino siendo la mano…

    la verdad es que el primer trailer que suelten de esta serie debe ser impresionante para poder engancharme porque en este momento me entusiasma mas una serie de Karen Paige que una segunda de Iron Fist…

Dejar un comentario