Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Villanos, crossovers y cambios para los jóvenes en la tercera temporada de Runaways

5

Recorte de póster de la tercera temporada de Runaways

Esta New York Comic Con nos ha dejado el primer trailer de la tercera temporada “Marvel’s Runaways”, 10 nuevos episodios que llegarán a partir del 13 de diciembre a la plataforma Freeform con novedades como la villana Morgan le Fay, su vínculo con Nico Minoru, la madre de Nico, Tina y el Bastón de Uno.

La historia de Tina está vinculada a la historia de Nico, y también a Morgan le Fay —explica el productor ejecutivo y escritor Josh Schwartz—. Todos están conectados, y toda esa historia saldrá a la luz este año. Cuando Tina dijo que el Bastón era sólo tecnología, no estaba contando toda la historia. El Bastón es mágico, y este año el Bastón y cómo se conecta con ella, con Nico y con Morgan serán revelados.

Imagen de la tercera temporada de Runaways

le Fay será una presencia constante durante toda la temporada, y muy amenazadora, interpretada por Elizabeth Hurley, quien interpretó al mismísimo Diablo en la comedia “Al diablo con el diablo”. Esta vez afirma que interpreta a un villano aún más malo.

He interpretando a la mala muchas veces, pero creo que ella es más mala —explica Hurley—.

El crossover con los protagonistas de “Cloak & Dagger” marcará también un punto culminante en la temporada, y como se apuntó en el panel de la NYCC, quien sabe si tendrá su reflejo también la serie de Capa y Puñal.

Estamos emocionados de expandir nuestro universo este año y traer a Cloak & Dagger a la serie y presentarnos la Dimensión Oscura, la cual nos puede conectar, potencialmente, con otros mundos de Marvel —asegura Schwartz—. Nos divertimos mucho haciendo este cruce, y esperamos que sea el primero de muchos más.

Captura del trailer de la tercera temporada de Runaways

El crossover de Cloak & Dagger ocurrió tras 6-9 meses de diálogo continuo entre Hulu y Freeform, y al final solo fue posible porque los actores de Cloak & Dagger —Aubrey Joseph y Olivia Holt— tenían hueco en sus agendas.

Quinton Peeples, otro productor ejecutivo de Runaways, conoce bien cuánto se sufre con el mundo de la televisión y cuando se tienen grandes que uno quiere llevar a cabo pero no puede, como ya pasó la temporada pasada cuando se intentó un cruce con “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

¡Es tan difícil! —lamenta Pepples—. El episodio 6 el año pasado, después de que la nave saliera de la tierra… sí, ahí es donde S.H.I.E.L.D. vendría a investigar!”

Peeples intentó desesperadamente conseguir a cualquiera de los agentes de los actores de S.H.I.E.L.D. para un cruce aparentemente natural, pero la cosa no resultó.

Su programa de producción era tan agitado que no había manera de que funcionara. No sucedió.

Pero Josh Schwartz está animado porque han conseguido que se lleve a cabo un crossover, y se mantiene optimista con las posibilidades futuras.

Parece que ahora que Cloak & Dagger y los Runaways se han conocido, el otro superhéroe adolescente que está ahí fuera es Spider-Man. Cualquier versión que quiera venir a visitarnos desde el multiverso… nos los llevamos a todos. ¿Peter Porker? Sí, nos quedamos al cerdo.

Pero esta temporada Runaways será importante para los protagonistas. Veremos auténticas perdidas en la serie en pos de un bien mayor, lo que afectará para siempre a los jóvenes, marcando un antes y un después en sus vidas.

Hay un sacrificio real este año, algunas apuestas reales —avanza la productora ejecutiva Stephanie Savage—. No todos llegan al final de la temporada.

Creo que para nuestros hijos, cualquier tipo de final feliz va a ser atenuado por el hecho de que a través del curso de esta historia, todo sobre sus vidas, sus padres, la vida que estaban viviendo, es todo una mentira —apunta Schwartz—. Así que como sea que salgan de esto, si sobreviven, cambiarán. Más sabios, quizás, más cínicos. Se ha perdido algo de inocencia, se han ganado algunos poderes, así que siento que no hay un verdadero final feliz cuando te das cuenta de que tus padres son capaces de las cosas que Orgullo ha hecho.

Schwartz también se refiere a una dinámica del tira y afloja a la que se ha referido todo el reparto en el pasado. Al igual que en la vida real, las respuestas pueden ser complicadas, y tal vez lo malo no es tan malo.

Finalmente, el actor Ryan Sands. encargado de interpretar a Geoffrey Wilder, padre de Alex, habla del paso que los padres harán por intentar “volver” con los niños.

Una vez que se profundiza un poco más, se ve cuánto tratamos de proteger a nuestros hijos de [Orgullo]. Estamos tratando de volver a tener alguna conexión con la unidad familiar.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todd Phillips desgrana las ambigüedades de Arthur en Joker

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelados los extras de la prereserva y la versión Digital Deluxe de Iron Man VR

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Elizabeth Hurley, quien interpretó al mismísimo Diablo en la comedia “Al diablo con el diablo”.

    Ni me lo recuerden, en esa película me hizo tener muchos malos pensamientos XD XD.

    Hablando en serio, sería genial conectar en firme con el UCM, y la mejor manera sería Víctor Mancha, ojalá se de.

  2. Un cameo de alguien de SHIELD habría sido cojonudo. A ver si ahora que cierra su serie pueden realizarlo.

  3. Nuevamente, queda claro que Marvel TV quiere realizar crossovers, pero la tan apretada agenda de una producción televisiva en el MCU lo evita a creces. Y Marvel Studios sabe esto, por ello están haciendo series limitadas múltiples, tratandolas como películas de 6-8 horas, no como series que pueden ser renovadas cada 6 meses, ya que ahí comienza el problema de querer hacer crossovers y no poder.

    Me hubiera encantado ver a Quake o Jemma Simmons pasarse por ahí. Y me encanta que tengan pensado en Spider-Man, si el rumor de que Marvel Studios adoptará las series de Marvel TV es verdad, ufff, me encantaría. Solo pido que conserven el tono que hace la serie, tengo miedo de como van a hacer Blade y Moon Knight. Lo que sí creo que ya está pasando, y ya comentó Jeremy Conrad, es que Marvel Studios está contratando a productores y gente que ha trabajado ya con Marvel Television, quien sabe, tal vez puedan introducir easter eggs a sus series hermanas del MCU.

    1. Hermanas no…
      Si acaso primas lejanas… Muuuy lejanas…

    2. Y Marvel Studios sabe esto, por ello están haciendo series limitadas múltiples, tratandolas como películas de 6-8 horas, no como series que pueden ser renovadas cada 6 meses, ya que ahí comienza el problema de querer hacer crossovers y no poder

      Y también porque es un formato más rentable económicamente hablando. No sé si en el caso concreto de Disney+, pues se están gastando mucha pasta en hacerlas, pero en el género series ya cada vez más tienden a este formato de pocos episodios/temporadas cortas

Dejar un comentario