Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio descarta del todo aparecer como Kingpin en Marvel’s The Punisher

8

Captura de la primera temporada de Marvels Daredevil

Tras decir que no estará en “Marvel’s The Defenders” y que sabe que regresará pero no cuándo, el actor Vincent D’Onofrio descarta también volver a interpretar a Kingpin en “Marvel’s The Punisher”. Un cara a cara entre Frank Castle y Wilson Fisk tal y como acabaron las cosas entre ellos era algo que a muchos les hubiera gustado ver en la serie de Punisher, pero parece que no ocurrirá.

No, ni una oportunidad. No hay planes. Cero.

Con todo lo que sabemos, parece que, a menos que haya sorpresa y estén jugando con nosotros, Kingpin no regresará hasta la tercera temporada de Daredevil.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a “The Punisher”, hasta donde sabemos, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Una lástima, pero por lo menos cogeremos con más ganas su regreso en la tercera temporada de DD.

  2. Una pena, pero totalmente comprensible que lo reserven a la tercera temporada de Daredevil, sobr etodo después de lo que quiera que vaya a suceder en los Defensores.

  3. Ya lo dijeron Frank y Wilson, la próxima vez que se vean uno de los dos no saldrá vivo.

    1. Puras patrañas, no pueden matarlos a ninguno de los dos, no pueden matar al mejor villano del MTVU (y posiblemente del MCU) y tampoco pueden matar al mejor personaje del MTVU, dicho esto, TAMPOCO pueden privarnos de verlos compartir pantalla otra vez. Bien pueden aplicar la de “Fisk escapó por los pelos” y dejarle vivo. Este es el problema de Punisher, necesita villanos lo cual es dificil si siempre los mata. Yo digo que a personajes como Jigsaw y Fisk no les den matarile, villanos como Gnucci y el ruso pueden ser villanos en una temporada y morir, además de que pueden pedirle villanos prestados a otros héroes como Bullseye. Pero me niego a que me priven de ver a Frank contra Fisk en el futuro.

  4. era algo previsible pues en esta temporada de punisher se centraran en otras cosas

  5. Probablemente solo aparezca, cuando decidan darle un muerte definitiva a Wilson Fisk.

  6. Pues es una pena, sí. Aunque está claro que todos lo querríamos ver en un cameo. Y como bien han dicho en los comentarios: la próxima vez que se encuentren solo uno saldrá con vida. Para eso mejor esperar a ver qué nos propone la 3T de Daredevil y ver si Matt necesitará de nuevo la ayuda de Frank

    https://media.giphy.com/media/xT1XGP5e5AJtvK82Pu/giphy.gif

Dejar un comentario