Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio describe a Kingpin en Daredevil

1

Imagen promocional de Kingping en la primera temporada de DaredevilQuizás sea menos de lo que a muchos les gustaría ver, pero al menos el actor Vincent D’Onofrio ha publicado un tuit describiendo al villano Kingpin, personaje que vuelve a interpretar en la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, de estreno en este 2018.

Está en estado de alerta constante cuando no está cerca de Vanessa. Cuando no puede alcanzarla, tócarla. Es un monumento andante al poder. La ira emocional se apodera de él, siempre presionando. Es la gran ballena blanca de Nueva York.

Se sabe que Kingpin regresará para esta nueva temporada pero no hay detalles concretos sobre cuál será su trama en la serie.

Los detalles sobre la trama de esta nueva temporada se desconocen, pero sí parece que adaptarán en cierta forma la historia del cómic “Born Again”. Igualmente la nueva temporada han anunciado es una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Vía información | Twitter Vicent D’Onofrio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell sigue avanzando la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al rodaje de la batalla de Titán de Vengadores: Infinity War, los efectos especiales y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Es la gran ballena blanca de Nueva York”

    JAJAJAJA Entendía esa referencia a los cómics.

Dejar un comentario