Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

[Series] Vincent D’Onofrio finaliza su participación en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

5

Imagen de la segunda temporada de Daredevil (2016)

Esta semana tuvimos el rumor de que el actor Wilson Bethel interpretaría a Bullseye, el icónico villano del hombre sin miedo quien tendría finalmente aparición en la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. De todos modos, ayer el actor Vincent D’Onofrio publicó en su cuenta de Twitter que ha terminado de grabar sus escenas para esta nueva tanda de episodios.

Se espera que Wilson Fisk / Kingpin recobre el protagonismo que tuvo en la primera temporada de la serie para cumplir con su promesa de venganza contra Matt Murdock por llevarlo entre rejas.


Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethel, quien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Dado el final que tuvo “Marvel’s The Defenders” y lo poco que se sabe de la temporada, esta adaptará, o al menos se inspirará, en el arco de los cómics ‘Born Again’.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que llega a finales de año.

Stephano Paz

[Cine] Nate Moore sobre el futuro de Marvel Studios tras Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Cómo Black Panther debería haber terminado y trailer honesto

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Gracias D’Onofrio por regalarlos una de las mejores interpretaciones de un villano de comic en la historia.

    1. totalmente de acuerdo…para mí la mejor representación de un villano que se ha realizado…una gran historia tras una excelente interpretación. Aún recuerdo el capítulo 8 de la primera temporada donde explican los traumas infantiles, la secuencua de entrada y la de cierre sublimes

  2. Para mi el mejor Villano del Marvel-Netflix.
    Y detrás de el Kilgrave. Estos si son villanos.

  3. muy ansioso de ver que fechorias hara

  4. A diferencia de muchos, yo no creo que salga de las rejas hasta el final de temporada, sino que manipulará todo desde prisión como todo un capo. Aunque siempre pueden aplicar la de “Frank Castle se cargó a casi todos los delincuentes de Hell’s Kitchen y un fallo legal dejó libre a Fisk”, igual y funciona pero creo que lo más lógico sería seguir viéndole entre las rejas.

Dejar un comentario