Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio habla de Daredevil y The Defenders

10

Vincent D'Onofrio habla de Daredevil y The Defenders

El actor Vincent D’Onofrio es el encargado de interpretar al villano Kingpin en la serie de acción Daredevil que Marvel prepara para Netfix. Marvel expande aún más así su universo en la pequeña pantalla, que si funciona bien, podría acabar llegando también al cine.

Antes de llegar a más, antes D’Onofrio tiene que concentrarse para su aparición en la serie del Hombre sin Miedo, y probablemente después en The Defenders, la serie en la que se unirán los diferentes superhéroes que tendrán serie propia en Netfi.

El portal Screen Crush ha podido hablar con el actor, que escuetamente, porque no le permiten hablar mucho más, ha comentado sus sentimientos actuales hacia el proyecto.

Con un villano tan icónico, como el Kingpin, hay muchos fans ahí fuera con sus ideas de lo que es este hombre. Para sí, ¿qué es el personaje y qué quiere traer, o que es lo que más te entusiasma de traer a este personaje?

[Breve silencio] No te lo voy a contar.

Creo que no es solo yo, por cierto, sino que es el guionista. Es Steven DeKnight, es Jeph Loeb en Marvel, son los guiones, soy yo. Creo que va a ser… o espero, debería decir, espero que vaya a ser una nueva forma de ver a Wilson Fisk. Creo que no habrá otro Wilson Fisk salvo este después de que hayamos terminado. Eso es lo que esperamos.

No sé cuánto puedes entrar en detalle, así que sin duda párame si voy demasiado lejos, pero todo estos mundos de Marvel, especialmente el de Daredevil, tienen una gran cantidad de personajes y villanos y todos que pueden tener un cruce…

Sí, The Defenders.

Obviamente Kingpin va a ser un punto principal en el lado de los villanos. ¿Hay algún otro personaje que puedas avanzar o señalar de los cómics?

No, no en concreto. No puedo hablar de nada. Solo puede decir que van hasta el final.

Daredevil es la primera serie de Netfix en estrenarse, que lo hará en mayo de 2015 con un total de 13 episodios. Tras ella, llegarán las series de Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones, que concluirán todas en los Defensores.

Vía información | Screen Crush

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Trailer honesto de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a la capucha de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Pierce Brosnan comenta porqué rechazo el papel en 1989 y Frank Miller sobre las adaptaciones

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No, no en concreto. No puedo hablar de nada. Solo puede decir que van hasta el final.

    esta tratando de decir….que el sera uno de esos villanos para la serie “the Defenders” mmm

  2. Los Defensores son Hulk, Extraño y compañía. Estos deberían haberse llamado Héroes de Alquiler…

    1. Entiendo lo que decís, probablemente decidieron ponerle el nombre de “the defenders” porque es más llamativo y vende más que “heroes de alquiler”. Recuerda hermano todo es marketing 😉

  3. Que ganas tengo de ver la serie de Daredevil. Me encanta el elenco seleccionado, y deseando ver como introducen a gente como Elektra y Bullseye. Y por dios, que filtren el traje ya.

  4. Por que tanto misterio con estas series Marvel con sus películas muestra mucho material incluso antes de comenzar grabaciones como es el caso de e Ant-Man en el cual ya mostraron una replica del casco de este y un póster donde podemos ver como va a ser su traje, por que no muestran el traje de Daredevil o algún concept art para darnos alguna idea de este

    1. En el caso de Ant-man hay que tener en cuenta que ya existia un footage desde hacia tiempo donde se veia el traje, con lo que no tenia mucho sentido mantenerlo oculto.

      1. a eso me refiero en las películas mucho antes de grabar o incluso de tener un guion terminado ya nos dan un indicio de lo que van a hacer y no me refiero solo a Ant-Man los vengadores 2 también tenían un póster donde se dejaba ver ultron incluso un footage en donde el casco de Iron-Man se transformaba en el de ultron pero bueno, el caso es que me gustaría ver por lo menos el traje de daredevil o un pequeño poster en el que solo se muestre el nombre algo que nos deje ver que están haciendo estas series la verdad que si no es por este blog o cosas que se han filtrado no sabríamos de estas series, me gustaría ver algo oficial de parte de Marvel/Netflix

  5. Es pq en Ant-Mam necesitan mucho hype ya que mucha gente ha quedado deswnimada un poco con los cambios

  6. no me lo esperaba, pero de echo esta serie me tiene a la expectativa, haber que sale de todo esto

  7. Le tengo muchas ganas a estas series, esperemos que esten a la altura y sobretodo que suponga un ejemplo para seguir adaptando de esta manera otros personajes, y no solo de Marvel tambien me gustaria ver cosas de DC. Y me refiero al planteamiento de serie de solo 13 capitulos, donde se centren mas en las tramas principales y menos capitulos procedimentales como en Agentes de SHIELD o Arrow. Cada dia me cansan mas las series de veintitantos capitulos.

Dejar un comentario