Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D´Onofrio habla sobre la serie DareDevil

14

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Marvel's DaredevilEl estreno de la serie de Marvel “Daredevil” es inminente. De hecho, hemos podido ver el segundo tráiler hace apenas unos días, con un resultado muy satisfactorio en general. Recordemos que el gran villano de la temporada será Kingpin, al cual da vida un inconmesurable en todos sus papeles Vincent D´Onofrio, el aspecto del cual ha cambiado de forma drástica para aparentar ser el Kingpin de los cómics (y cosa que agradecemos enormemente).

Ahora, el propio actor habla desde el entusiasmo que le produce participar en esta serie, de todas las cosas que aún están por venir y que no hemos tenido, ni tendremos, oportunidad de ver hasta que no se estrene la serie. Además, explica lo que supuso rodar la serie, al igual que supondrá grabar todas las de Netflix, como las próximas “A.K.A. Jessica Jones” y “Luke Cage”.

Puse por Twitter el otro día qe ver esos tráilers y fabricarlos me hacen sentir orgulloso por todo el trabajo que hicimos. Pero, al mismo tiempo, hay tantas cosas que no sabéis lo que vais a conseguir. Hay mucho en nuestro show. Y ha muchas cosas que aún no se han visto. Es decir, la serie se pone tan tensa y tan emocional.  Realmente es algo. Va por lugares que nunca pensarías que puede ir porque Jeph Loeb y Steven DeKnight querían hacerlas. Realmente las hacen.

Así, parece que encima la serie tendrá un trasfondo más dramático y serio de lo que nos imaginábamos. Será algo más emocional, por lo que nos dice D´Onofrio. Y podemos creerle, pues es un actor al que le gustan este tipo de papeles. Yo, por lo menos, tengo la certeza de que no exagera ni miente. El actor continúa:

Bajo la protección de Netflix,  ellos son un gran apoyo, y no es del todo como hacer una serie de televisión más. Es como rodar una película de 13 horas. Así, creo que se presta a ser capaz de ser mucho más específico y tomarse su tiempo contando esta larga historia. Ahora, habiendo dicho esto, al mismo tiempo tienen que ofrecer un aspecto de superhéroe – un aspecto Marvel para él – el cual, como todos sabemos, es muy dinámico y fresco. Entonces ese fue el truco para ofrecer la clase dinámica de superhéroe de Marvel a mostrar y, al mismo tiempo, hacer una serie interesante, emocional y englobada en una historia realista.

¿Qué? ¿Tenéis más ganas de que llegue el 10 de abril tras leer esto? Porque yo sí.

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Promo canadiense de Arrow 3×16 y vistazo a The Flash 1×15 de la mano de los productores

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo Fantastic Four a través de nuevas imágenes publicadas en Total Film

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Kingpin va dar mucho para que hablar 😀 y seguro positivamente.

  2. Tensa, emocional y realista. Son muy buenos ingredientes para las historias de Daredevil. Esto ya me esta emocionando.

    Los valores de producción de Netflix no son muy alejados a los de una pelicula de bajo presupuesto y parece que todas las series de Marvel en Netflix van a tener clasificación para audiencia madura; asi que Marvel por favor consigue a Gareth Evans para algunos capítulos de Iron Fist.

    1. Buah, imaginarme a Iron FIst con coreografías y planos dignos de la dirección de Gareth Evans, sería un sueño. Redada Asesina I y II son geniales.

  3. ¿Qué? ¿Tenéis más ganas de que llegue el 10 de abril tras leer esto?

    Eso ni se pregunta 🙂

  4. Creo que Kingpin va a ser el primer villano realmente de peso (en todos los sentidos) del MCU. Vincent D’Onofrio es un actorazo y se va a adelantar por poquito al Ultron de la película de The Avengers…

    Y creo que aquí nadie le va a molestar el enfoque “realista” de los personajes…

    1. Mientras ambos sean muy buenos villanos por mi encantado.

  5. Todo lo que rodea a esta serie tiene muy buena pinta, y las otras que están en proceso también me están haciendo la boca agua.

  6. Todo lo que sale me genera más ganas de ver la serie, que no dudo será brutal! Solo espero ver a Kingpin peleando! Y buenas coreografías a Daredevil y lo demás es extra, hasta el traje rojo (de momento)

  7. Una máquina del tiempo para ver la serie ya, por favor.

  8. increibles declaraciones 😀

    D´Onofrio sera un Kingpin memorable 😀 asi como el de de Duncan (bueno para mi fue memorable ese Fisk)

    espero verlo en una peli de Spidey o quien sabe quizas en Age of Ultron xD viendo por las noticias el ataque del pinocho metalico o3o

  9. Espero verlo al final de temporada una escena en la que al mismo tiempo matt y fisk en diferentes puntas de la ciudad, se pongan sus respectivos trajes el rojo de daredevil y el traje blanco del kingpin

    1. oh amigo ese seria un gran final de temporada para el comienzo de la “Marvel Knights” live action xD

    2. yo preferiría que lo hicieran a mitad de temporada

  10. ya quiero ver a daredevil repartiendo tortazos!!!

Dejar un comentario