DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio interpretará a Kingpin en Marvel’s Daredevil

38

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie de Netfix de Daredevil

La plataforma Netflix está desarrollando en colaboración con Marvel cuatro series originales centradas en Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones para culminar en una miniserie de los Defensores al puro estilo de “Los Vengadores”. La que llegará más pronto será “Marvel’s Daredevil” de quien ya tenemos actor para interpretar al abogado ciego de la Cocina del Infierno: Charlie Cox. A través de un comunicado de prensa Marvel ha anunciado quien será Kingpin, el villano al que se tendrá que enfrentar Daredevil.

El actor escogido ha sido Vincent D’Onofrio (“Full Metal Jacket”, serie “Ley y Orden”) de 54 años y así lo ha publicado Marvel a través de un comunicado oficial en su página web donde dicen que interpretará a Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de la Cocina del Infierno entrarán en conflicto con Matt Murdock, el alter ego de Daredevil. En la película de 2003 el mismo personaje fue interpretado por Michael Clarke Duncan.

Recordemos que Kevin Feige confirmó recientemente que Marvel Studios, como poco, comparte los derechos del conocido villano con Sony, que los tiene por Spider-Man.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. En ellos, veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

Esta será l primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Cine] Póster de Zoe Saldana como Gamora en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de la escena inicial de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. ¿¿Éste no fue el Edgar de ‘Men In Black’?? Pues ahí fue un gran villano.

    Eso sí, la de hamburguesas que se va a tener que comer…

  2. Lo interpretará tal cual o se hará con ayuda del CGI?

  3. Pues acabo de leer que este tío ya es experto en eso de engordar para un rodaje. Al parecer en el 87 engordó un porrón de kilos para la ‘Full Metal Jacket’ esa. Lo que pasa que a los 54 años no sé yo si será muy recomendable que haga lo mismo…

  4. Yo recuerdo que era de raza Negra XD

    1. Heeeeeey…. más respeto al señor Michael Clarke Duncan 🙁

      1. ¿Y cuál fue la falta de respeto?, Michael Clarke Duncan era de raza negra y te aseguro que estaba muy orgulloso de serlo, un gran actor, aunque su Kinping no me gustó mucho, pero siento que fue más culpa del guión…

        1. A mi si me gustó su kinping aunque es cierto que hubiera preferido blanco por fidelidad al comic, pero lo hizo muy bien.
          Mis respetos para ese hombre y que descanse en paz 🙁

          1. Ya no ladren. En la última de Superman, Perry White era negro.

  5. Este actor mide 1,93…no necesita engordar

  6. no entiendo porque sony no ha sacado a kingpin si tambien tiene los derechos.

    1. Por que los escritores de TASM estan ocupados creando tramas de conspiracion alrededor de Norman Osborn como para darse cuenta que tienen mas personajes

      1. No, porque los derechos de Kingpin venían con los de Daredevil por lo que regresaron a Marvel desde que el mismo cuernitos regreso a MS.

    2. Porque el Kingpin no es una figura agradable para hacer muñecos para niños.

  7. YEAH!!! Kingpin… ENORME!!! Para los que crecimos con la serie animada de Spiderman “soy tan ancho que no quepo por las puertas” esto es un subidón jajajajaja. No por desprestigiar a la versión de la película de DD, pero la pinta de este hombre es neutra, creo que será más creíble ver esos matices entre su imagen pública como Wilson Fisk y su presencia como Kingpin. Le tengo muchíiiiiiiiiisimas ganas a esta serie.

  8. Si hubieran visto la conferencia de Sony en el E3, sabrían que tenían que haberle dado ese papel al mísmisimo Brian Michael Bendis XD

    http://media1.gameinformer.com/filestorage/CommunityServer.Components.SiteFiles/imagefeed/featured/e32014/Sony/PressConference/Powers/bendis-610.jpg

    1. ¡No, por Dios! xD Estamos pasando de tíos fornidos y grandes a tíos gordos xDD

  9. Teniente Lockhart: ¡¡¡Recluta patoso!!! ¡¿Vas a ser Kingpin?!

    Vincent: Los fanboys querían un Kingpin… ¡Yo les daré un Kingpin!

    Teniente Lockhart: ¡¿Qué carajº te pasa en la voz recluta patoso?!

    Vincent: ¡¡¡Traedme a Spider-Man!!!

    1. Casi suelto una lisura por la emoción 😀

    2. El mejor cosplay ever. Crack.

    3. Así debería ser el verdadero Kingpin.

    4. pues yo no lo quisiera así, no parece que ese tipo pueda alzar un brazo sin cansarse, mira a clarke duncan como kingpin, era grande y fornido, imponente, tenia su pansa y todo, pero no estaba obeso
      http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/60479/michael%20clark%20duncan%204.jpg
      y no conocía Vincent D’Onofrio, pero físicamente puede dar en el clavo, mide 1.93

      1. En realidad, Kingpin no está gordo, sino que todo es músculo.

  10. Sony si quiere puede poner a kingpin en sus peliculas de spiderman ? Tengo esa duda

    1. Tiene ese poder. …igual que Fox y Marvel Studios con Quicksilver

    2. Tecnicamente Marvel presto a Kingping a la Fox para Daredevil por lo que son suyos, por otro lado Kingping es un enemigo de Spiderman desde mucho antes que Daredevil asi que no sabria que decirte

  11. Recuperamos un Kingpin blanco y ahora tenemos un Johnny Storm negro, algún día equilibraremos la balanza

  12. actorazo, gran elección

  13. Este tipo sí es Kinping, con todos mis respetos a Clarke Duncan, claro está, que descanse en paz.

  14. Este tío es un actorazo!!!
    Creciendo, mis padres veian una serie de Dick Wolf de policias en la cual salía y es muy bueno! bravo Netflix

  15. A mi me gusto mucho el Kinping de Clarke Duncan me parecio muy bueno aunque pudo a verhecho mucho mas

  16. Creo que la encarnacion de Kingpin de Michael Clarke Duncan es como el Superman de Christopher Reeve, Guason/Joker de Heath Ledger o el Cuervo de Brando Lee, hicieron un excelente trabajo que ya es casi imposible pensar en esos personajes sin recordar esos actores ya fallecidos. Y ese es un problema al momento de encontrar a otro actor que interprete el pesonaje, porque solo hay 2 maneras: o se contrata a un buen actor, esperando que su desempeño por si mismo le de el suficiente peso al personaje para evitar comparaciones o contratas a un actor parecido al anterior, para que las comparaciones despierten la curiosidad de la gente y vea su trabajo. Parece que esta vez se fueron por la primera, felicidades Marvel, este proyecto pinta bien.

    1. Nadie ha interpretado al Kingpin como debe.

  17. que nombre le pondrian al Kingpin en spiderman? Steve? lo digo por lo de pietro en x-men

  18. Clarke era un buen actor, pero la película de Daredevil fue muy irregular. Comenzaba fuerte, perdía fuelle a los veinte minutos, y terminaba como un zurullo del tamaño de la Torre Eiffel.

    No digo que no pudiera haberlo echo bien, pero los diálogos eran irrisorios, (“soy muy duro porque crecí en el Bronx”, decía), y su personaje no tenía el metraje necesario para darle profundidad alguna. Terminó convertido en un villano de opereta, totalmente olvidable.

    Yo todavía espero un buen Kingpin, y creo que este señor nos lo puede dar.

  19. La pelicula de DD no era mal y más si ves el Director´s Cut aunque pudo ser mucho mejor es mi opinion. este actor la verdad me gusta para Fisk

  20. Destacar que Kingpin en los cómics tiene un aspecto físico mezclado entre fuerte y obeso, los brazos los tiene musculosos pero luego tiene una gran barriga, moviéndose más rápido de lo que podría parecer.

    http://4.bp.blogspot.com/_BC2ghDTFdRY/SGOas7ubV5I/AAAAAAAABy8/R-VV7C21Yyg/s1600/COMIC014.jpg

Dejar un comentario