Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio siente que Kingpin le pertenece

27

Imagen de la tercera temporada de Daredevil

La serie “Marvel’s Daredevil” de Netflix cuenta con muchos adeptos. De hecho son muchos los defensores de que a pesar de que Marvel se ha reestructurado organizativamente, esa serie se recupere para integrarse con más fuerza en el Universo Cinematográfico de Marvel y que por ejemplo Daredevil comparta pantalla con más héroes. Pero no solo se trata del hombre sin miedo, también hay ganas de seguir viendo otros personajes, como al villano Kingpin.

El deseo que muchos sienten de seguir viendo a Vincent D’Onofrio y su encarnación de Kingpin no es solo algo de los fans. El actor ha dicho una y otra vez que está dispuesto a volver al papel que muchos fans del Universo Cinematográfico adoran y en una nueva entrevista reconoce que tras temporadas interpretando al cerebro criminal siente que el papel es lo suficientemente suyo como para sentir que lo pierde si Marvel Studios decide reintroducir el personaje en un futuro próximo.

Me siento muy cercano a ese personaje. Tengo que decir que siento que ese personaje es mío y es simplemente porque lo interpreté durante esas tres temporadas y estuve muy apegado a él.

Me siento muy cerca de ese personaje por nostalgia y conectado a él a través de mi actuación. Así que creo que cualquier oferta para volver a interpretarlo sería, sin ninguna duda, muy buena.

A todo esto, en determinado momento, surgió el tema de la inspiración y el arte, y el actor sacó una pieza que recientemente encargó al legendario artista de cómics David Mack. Era un arte del Joker de Joaquin Phoenix. Al ver esto le preguntaron si cree que funcionaría una película de Kingpin en esa línea de un Joker con bajo presupuesto, y cree que todavía hay mucho por explorar del personaje:

Sí, creo que sería genial. Creo que hay algo más que hacer con él, pero nunca se sabe si Marvel es una compañía tan seria para ese tipo de películas. Cuando pienso en Marvel pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias. No puedo imaginarme estar en esa silla tratando de averiguar cuáles son las siguientes [películas]. Lo veo como algo mucho más grande que sólo mi personaje. Lo veo como estas grandes oportunidades.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chloe Bennet interesada en interpretar de nuevo a Quake si se lo piden

Entrada anterior

[Series] Sinopsis, promo e imágenes de Doom Patrol 2×09: Wax Patrol

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. y usted está en lo correcto buen hombre, shiiii sheñol.

  2. Definitivamente no se que esperan para darle su puesto como se debe.

  3. No se me ocurre un mejor villano que haya tenido Marvel en cine o tv.

    1. totalmente de acuerdo…y considero que no se le ha dado el crédito merecido…no es un villano acartonado, es un ser humano con traumas, justificaciones y puntos débiles…cosa que Donofrio supo transmitir

      1. Sí. Es un personaje con muchos matices. Bien construído.

  4. No solo es un actor increiblemente profesional, si no que se nota su amor por el personaje. Es increible que gran parte de la ilusion la creara con pura habilidad electoral (ya que convengamos que fisicamente es apenas un tercio de lo que es el personaje del comic jaja). Cada vez que veia sus reacciones que pasaban de la paz a una furia desmedida, me recordo tanto al Kingpin del comic. No creo que lo superen en muuuucho tiempo.

  5. Es la única serie que debería seguir de las 4 que había de Marvel en Netflix. Es perfecto el personaje y desarrollado para él.

    1. Eran 6 series, bueno 5 y una miniserie.

      1. Lo que sea, banco a Punisher pero deben mejor la historia. Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist les falta mucho para interesar, la que queda no me interesa verla.

    2. Para mi deberían seguir todas, especialmente Daredevil y The Punisher, si bien este ya podría ser peli ahora. Los demás yo los juntaría en Héroes de Alquiler, pero creo que antes Luke Cage y Iron Fist necesitan una temporada 3 para cerrar sus arcos

  6. pues solo queda esperar a ver si sigue

  7. Solo vengo a escribir que es uno de los mejores personajes de toda la industria del comic el live action.
    Mírenle la cara por dios, el tipo da miedo.

  8. Una buena idea sería solo una serie del el. Sería maravilloso. El personaje era terrible.
    Sería una especia de JOKER. Es más, deberían hacer un a película.

  9. Fuerte e inteligente. Este Kingpin igual que Daredevil es un guerrero pero del lado opuesto.
    Quizás por eso lo respeto hasta cierto punto.

  10. Es que le PERTENECE.

    Cox, D’Onofrio y Bernthal en el UCM ya. Es necesario.

  11. Muero por verlo junto a Spiderman.

  12. Definitivamente pago por verlo nuevamente. Pero estara a la altura para enfrenterse fisicamente a Spiderman?

    1. Si Peter está herido (no sé, un tiro en el costado), débil (dígase, luego de un combate duro) y sin lanzaredes (porque se los destruyeron), creo que podría darle pelea o quizá una paliza.

      1. Se me ocurre algo similar a lo que paso en la primera temporada de daredevil con nobu, cuando fisk aparece para rematarlo después de su pelea con el primero.

  13. Pues si, concuerdo, solo que no me gusta que no sea suficientemente gordo xd. En el cine con cgi hubiese estado genial.

    1. Eh no, no hubiera estado genial. Mira a Blob en Origins.

      1. Desde Origins al día de hoy todo a evolucionado.

        1. Tío no estamos hablando de recrear un Thanos o un Darkseid que con CGI bueno va a colar fácil. Hablamos de hacer más grande y gordo a un ser humano común y corriente. Se va a ver horrible ya sea en 2009 o 2020.

          Lo que todavía me sorprende es que haya gente pidiendo un Kingpin tan exagerado a nivel físico cuando bueno, es imposible. Parece que no hemos aprendido que los cómics exageran y/o sexualizan los físicos de sus personajes para llamar la atención.

          1. Kingpin está perfecto con el físico de D´Onofrio. En efecto muchas veces se exageran los tamaños en os cómics para generar contraste.

          2. Estoy de acuerdo. Con que el actor levante algo de pesas estará bien, he visto como gordos fofos se ponen enormes al sumar grasa con musculo. Ademas siempre puedes contar con efectos de camara, al menos si pones a Tom Holland desde cierta perspectiva podra verse pequeño a lado de Vincent

  14. Cox y D’Onofrio en las películas pero a la de ya!!!!

Dejar un comentario