Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio sobre su regreso en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

7

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Marvel's Daredevil

Con el rodaje de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” en marcha desde hace unas semanas, el actor Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk/Kingpin en la serie, ha hablado sobre su vuelta en la nueva temporada de la serie y lo que veremos de su personaje en las nuevas aventuras del Demonio de la Cocina del Infierno. 

Sobre cómo se enteró de su vuelta a la serie, el actor ha respondido la pregunta explicando un poco el acuerdo que tiene con Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel Studios.

Puedo responder parte de esa pregunta. Todos son muy reservados allí. Tengo un acuerdo permanente con Jeph Loeb. Hicimos un trato, antes de la primera temporada, para poder entrar y salir del programa. Hicimos un acuerdo en que nos daríamos mutuamente una llamada para que supieran sobre mi disponibilidad. Entonces, escogimos una cantidad de tiempo en particular para que él me diera la llamada, si ellos necesitaban que entre. Esa cantidad de tiempo en particular, no te lo diré, pero ese es el acuerdo que tenemos.

Además, le preguntaron sobre los guiones que había leído para la tercera temporada, y cómo son en comparación con los guiones de las temporadas anteriores.

Es difícil superar la primera temporada, con la escritura de Steven DeKnight, pero Erik Oleson (el nuevo showrunner) es un escritor muy bueno. He grabaddo algunas escenas geniales. Son diferentes, pero son muy Fisk. Todavía es muy emocional. El personaje está evolucionando. Todo su trato se basa en la emoción, así que lo estamos llevando más allá.

Cuando se le preguntó si la cárcel había cambiado las metas de su personaje respondió:

Hay nuevos enfoques y nuevos objetivos. Esto es todo lo que puedo decir. Si dependiera de mí, lo repetiría sin cesar porque es muy interesante, pero es muy importante para ellos que mantengamos la boca cerrada.

Y finalmente, el actor comentó todo el cariño y la buena acogida que los fans tuvieron con él tras interpretar a Fisk en la serie:

Es genial. Me encanta la idea de poder interpretarlo. Quería hacer lo correcto, y quiero seguir haciéndolo. Recuerdo la primera temporada y como todos los fans de Daredevil y Fisk hablaban de ello. Es un gran problema para ellos, y eso realmente me inspiró. Realmente me trajo mucho entusiasmo. Su interés y su entusiasmo me ayuda a hacer lo mejor que puedo. Solo puedo decir que estamos haciendo cosas que harán explotar a los fans. Ya hemos rodado algunas cosas que solo van a ser claras para los fans. Hay algunas cosas increíbles que están en la historia de Fisk y Daredevil, que la gente ha estado esperando. Hemos hecho ya varias cosas, pero hay mucho más por hacer. Creo que van a estar muy contentos.


La tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene a finales de 2018.

Vía información | Collider

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Carrie Fisher escribió líneas para Star Wars: Los últimos Jedi, el pasado como Padawan de Leia y más

Entrada anterior

[Videojuegos] Prometen más contenidos offline para Star Wars Battlefront II

Siguiente entrada

7 comments

  1. Va a ser espectacular… y mientras aquí volviéndonos locos de la espera

  2. A como no salga Bullseye esta temporada me van a perder totalmente, aviso jaja

    1. Se especula con cierto personaje…

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Stanley Carter, el comepecados , por lo que me extrañaría que también introdujesen a Bullseye al mismo tiempo. O lo mismo lo incluyen en algúno de los últimos capitulos de cara a la cuarta, no sé… (FIN SPOILER)

    2. Si esta temporada adaptará Born Again, no creo que vaya a salir pero quién sabe. Igual y nos lo dejan para una 4ta temporada.

  3. Yo solo quiere que por fin le llamen Kingpin, porque Fisk no me agrada mucho. No se si no puedan llamarle asi por algun tema de derechos o quien sabe?

  4. muchas ganas de verlo de nuevo

Dejar un comentario