Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio se inspira en Frank Miller para su Kingpin en Daredevil

10

El Kingpin de Frank Miller es la base de la interpretación de Vincent D'Onofrio para Daredevil

El actor Vincent D’Onofrio es el encargado de ser el villano Kingpin en la serie “Daredevil”, la primera de las que Marvel está preparando para estrenar en vía Netfix. Prácticamente nada puede contar de la serie, hasta el punto de que es uno de los pocos actores que se ha “animado” al mener a comentar algo de la serie.

En una reciente entrevista, le han vuelto a sacar el tema a D’Onofrio para al menos esta vez sí comentar el actor cuál está siendo su fuente de inspiración para su interpretación.

Declara el actor que está muy ilusionado con el proyecto, que “todo es realmente impresionante”, que “va a ser increíble de ver” o que él “interpreta a uno de los mejores personajes que ha leído en en mucho tiempo”. Además de estas geniales palabras, cuando le preguntan lo que sabía de Wilson Fisk, alias Kingpin, antes de firmar, responde lo siguiente:

Sabía un poco sobre Wilson Fisk. Había visto las películas. He visto otras interpretaciones. Pero para esto, ellos querían que todo fuese nuevo. Están actuando tal y como han hecho en sus películas. Encuentro la mayor parte de mi inspiración para Fisk en material gráfico antiguo, de artistas como Frank Miller.

Esta serie está llevado en el más absoluto secreto, al igual que todos los proyectos de Marvel, por lo que no se tienen detalles sobre la versión de los personajes que veremos, incluido a Wilson Fisk, del que ni sabemos cuánto peso tendrá en la serie.


La serie titulada “Marvel’s Daredevil” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño pero imbuído de extraordinarios sentidos, que ahora lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York

El reparto de la serie lo encabeza Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio como el principal villano Wilson Fisk / Kingpin y Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson. Luego tenemos también a Peter Shinkoda como Hachiro, a Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno, y a Deborah Ann Woll como Karen Page, que ayudará a Murdock en su lucha por la injusticia y ejercerá muy posiblemente como interés amoroso.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios. Tras ella, llegarán las series de Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones, que concluirán todas en los Defensores.

Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb(“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Vía información | Men’s Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn apunta a más personajes femeninos para Guardianes de la Galaxia pero no a Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla de Arrow Season 2.5, preview del número 1 y leemos la posible introducción de cada episodio de la tercera temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Cuanto más se inspiren en Frank Miller para adaptar la serie, mejor. Ojala triunfe Daredevil en Televisión y quien sabe si en una hipotética segunda temporada nos ofrecen en unos 5 capitulos un arco argumental llamado ”Born Again”. Soñar es gratis ¿no?

    1. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Frank Miller…
      Y si, a mi tambien me gustaria ver una adaptación de Born Again, es mi novela gráfica favorita (lo siento Watchmen XD)

  2. Genial Vincent…estoy con vosotros chicos, espero que triunfe la serie, por que Daredevil es un gran superhéroe, no es de mis favoritos, pero insisto que es un gran superhéroe.
    Vincent va a estar genial como Kingpin…pero me hubiera gustado (también) el actor que aparece en El Mentalista como el capitán Larose

  3. Parece que no habrá Kingpin en Spiderman de Sony. Ni falta que hace con Osborn por ahí…

    1. Actualmente, Kingpin es considerado como un villano de Daredevil, y está dentro de los derechos de la franquicia del mismo y no de Spider-man…

      1. primero fue de villano de Spider-Man así que es lo mismo con Quicksilver y Scarlet Witch

  4. Ni falta q hace q aparezca Kingpin en el Spiderman de Son y…espero q un día, cuando Marvel compre los derechos de Spidey, aparezca Kingpin y mafiosos para toda la trama…porque no olvidemos q los villanos mas buenos q tiene Spidey son capos y no solo los de fantasía q han aparecido en las pelis

    1. Lee mi respuesta de arriba: actualmente Kingpin es considerado un villano de Daredevil y está dentro de su franquicia, no la de Spider-man…

      1. si a veces ni la misma marvel sabe quien mismo tiene que personaje, a menos que tengas algo oficial, no voy a creer eso…
        Sony presto el personaje a fox para daredevil, así que obviamente lo tenia incluido con el universo de spidy cuando cerraron trato con marvel

Dejar un comentario