Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio vuelve a confirmar su regreso como Kingpin

10

Imagen de la segunda temporada de Daredevil (2016), Kingpin

Este pasado mes de enero el actor Vincent D’Onofrio avanzaba su regreso como Kingpin, confirmándolo como algo seguro, pero  a la vez reconocía que no sabía cuándo.

Son muchos lo que esperan su regreso para la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, que entra en producción a finales de este mes. Sin embargo, hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Netflix.

Al menos lo que sí está confirmado es que volverá a ponerse en la piel del personaje, pues el actor lo ha vuelto a asegurar una vez más.

Ante el comentario de un fan sobre las ganas que hay de que regrese como Wilson Fisk, el actor ha respondido diciendo: “Algún día, regresaré”. El lado negativo es que una vez más, no concreta ni cuándo ni en qué serie.

Recodemos que Wilson Fisk / Kingpin tuvo un importante papel en la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, y una menor presencia en la segunda de la serie debido a su actual estatus de preso. Más allá de la serie de Dan Defensor no se ha podido ver al personaje pasarse por el resto de series del universo Marvel-Netflix, ni se le espera en la inminente “Marvel’s The Punisher”.

Desde que apareciese en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, no ha habido más noticias sobre el posible regreso de Wilson Fisk, salvo las sucesivas palabras de D’Onofrio, algo que, como hemos visto, nunca termina de concretarse.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman: Jason Momoa promete una gran aventura por diferentes lugares

Entrada anterior

[Cine] David Harbour compara el reinicio de Hellboy con las películas de Guillermo del Toro

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Este hombre siempre es bienvenido a que vuelva.
    Una pena no poder verlo en el corto plazo en alguna secuela de Homecoming.

    1. el mensaje de abajo, mmm era para ti XD

  2. ni a corto plazo y ni nunca, me temo :’v

    1. Nunca no me parece algo absoluto, el personaje bien podría ser utilizado si los encargados de las secuelas así lo quisieran.
      Aunque no daría por sentado al mismo actor ni el mismo enfoque al personaje.
      Pueden verlo cómo algo muy lastrante y divisivo entre los productos de cine y tv, pero en el otro lado esta la limitación creativa la hora de abordar al personaje.

  3. Tiene que volver sí o sí. Born Again precisa a Kingpin.

  4. rsta claro que regresara en daredevil

  5. O para la 3T de Daredevil si adaptan Born Again o para la 2T de Punisher.

  6. El único problema es como sabemos que tantos el Punisher y el Kingpin son inmortales dentro de la trama, eso elimina cualquier tensión en sus próximos enfrentamientos.

    1. Si no van a aprovechar a Kingpin para alguna peli de Spidey ya crecidito bien podrían finiquitarlo en alguna serie. Y quién mejor que Frank para hacerlo.

Dejar un comentario