Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Vinnie Jones se une a la tercera temporada de Arrow como el villano Brick

26

Vinnie Jones se une a la tercera temporada de Arrow como Danny 'Brick' Brickwell

Ampliando la cada vez mayor lista de villanos salidos de los cómics que se dejan ver por “Arrow”, Variety confirma que Vinnie Jones se une a la tercera temporada de la serie como Danny “Brick” Brickwell. De momento, aparecerá en los episodios 10, 11 y 12 de la tercera temporada.

Lo curioso del asunto es que, en los cómics, el personaje es afroamericano, algo que Jones no es. Más allá de ese detalle que ya veremos si crea controversia o no, Brick es un personaje creado originalmente por Judd Winick y Phil Hester, debutando en “Green Arrow” #40 (2004). Su nombre se debe principalmente a sus habilidades: invulnerabilidad y la super fuerza, ambas proporcionadas por su piel, que es como de ladrillo (brick en inglés).

Según el portal, en la serie será “un líder de banda despiadado que hará que el gobierno de Star City se ponga de rodillas”. y que recibirá su apodo no por sus poderes -que parece que no tendrá- sino por haber sobrevivido a docenas de disparos.

Otra cosa que llama la atención es que ya se refieran a la ciudad como Star City.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer se plantea en Suicide Squad si son necesarios los personajes buenos

Entrada anterior

[Cómics] DC pediría a sus creadores terminar sus tramas antes del gran evento de mayo y el resto de portadas variantes de Flash en enero

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Alguien va a tener que decirlo…

    ¿Por qué ponen a un actor caucásico para hacer el papel de un personaje afroamericano?

    Por cierto, dudo que tenga los poderes en Arrow, a no ser que luego le manden a Central City, puede ser que sea muy fuerte y poco más.

  2. Hombre, teniendo en cuenta que su piel es como el ladrillo y por lo que veo, es naranja… con maquillaje o CGI Vinnie puede quedar de lujo, al ser un actor alto y robusto…

    Lo que me extraña es que dijeran en varias ocasiones que el mundo de Arrow no iba a acoger a villanos con super poderes y ahora se desvela esto…

    1. En la noticia ya pone que nada de poderes…

      1. Cierto, aunque quizá lo introduzcan sin poderes para más tarde dárselos de alguna forma. Espero que el universo de Arrow con el tiempo vaya incluyendo Villanos con poderes ya que sería una lástima no ver más a Solomon Grundy.

  3. Despues de todo el revuelo que provocó la “black antorcha”, lo justo seria decir que esta mal que aca tampoco respeten la etnia del personaje. Seria muy hipocrita criticar a uno y no al otro (aunque siendo sincero, me molesta un poquito mas el otro caso, pero ya es algo personal…)

  4. Este actor solo interpreta a zumbaos xDD

    1. Ya. A mí me sorprende que siempre haga ese tipo de papeles. No me lo explíco…
      http://www.futbolaula.com/wp-content/uploads/2012/03/vinnie-jones-artista-futbolista.jpg

      1. Vinnie Jones en su época de futbolista era muy conocido por ser un auténtico rompepiernas, expulsado muchas veces. Y en mi opinión su película más entretenida es The Midnight Meat Train, donde su personaje sólo sabe cercenar cuerpos a diestra y siniestra, pero sobretodo porque por suerte no dice nada en toda la película XD

  5. Es decir, estan tomando los villanos y personajes que tienen super poderes y los estan metiendo en una serie donde ademas de cambiarle el color de piel, le estan quitando los poderes.

    Es decir, es bueno que finalmente Arrow, tome villanos de las viñetas de Green Arrow, estan aprendiendo de The Flash es obvio y no dudo que la historia y el actor luzcan realmente excelentes. Pero por dios espero que esto no se haga moda.

  6. Terry Crews. Con pelo postizo. No digo más

  7. No conozco al personaje, pero jo*der que manía con no respetar las putas etnias razas o como queráis llamarlo…

  8. Me recuerda a Luke Cage xD. Pues una pena que no respeten las etnias, pero bueno como esta de moda, pues se hace. Por cierto si tienen poderes y provienen de Green Arrow, por muy realista que sea, pienso que deberían mantenerlos.

  9. recibirá su apodo no por sus poderes -que parece que no tendrá- sino por haber sobrevivido a docenas de disparos.

    Será como Tony Dientes de Bala, de Snatch que también sobrevive a unos cuantos disparos

  10. Estos son actores de talle cine los que se esta trayendo DC para sus series. El dia que decidan unir oficialmente el universo cinematográfico con el de las series creo que no me sorprenderé…¡me alegrare!

    1. bajate de esa nube que eso no pasara, y por como van adaptando los personajes creo que es lo mejor…

  11. Yo a este tio siempre lo vi clavado a negan de los comics de walking dead

  12. y que recibirá su apodo no por sus poderes -que parece que no tendrá- sino por haber sobrevivido a docenas de disparos.

    Esto me recuerda a su personaje “Bullet-Tooth Tony” en Snatch!!

  13. no entiendo porque el miedo en esta serie de poner a los personajes con poderes. para los que alaban tanto el Batman de Nolan. ese apego por lo oscuro y real también esta pasando factura…

  14. Gente del Blog recien estoy empezando a ver Arrow y tengo dos preguntas por el segundo episodio de la tercera temporada:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por que cuando entierran a Sara su lapida dice 1987 – 2007???
    Que le dijo el secuestrador a Oliver cuando no quizo matar a Tommy???
    (FIN SPOILER)

    1. 1º Dice eso en su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lápida porque para el mundo Sarah Lance murió en el Gambit en 2007. Hicieron su entierro en el mismo lugar donde supuestamente hicieran el funeral en un pasado. (FIN SPOILER)

      2º ¿De qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) secuestrador hablas? El secuestrador era el mismo Oliver, y le dijo a Tommy que le había atraído a conciencia a Hong Kong para poder secuestrarle y cobrar un rescate. Que Oliver Queen murió en el Gambit, que todo fue una tapadera. (FIN SPOILER)

      1. Gracias @Black Arrow y con respecto a la segunda pregunta me refería al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) chino que mantiene secuestrado a Oliver por orden de Waller. Cuando Oliver se negó a matar a Tommy, el asiático le dijo que había una forma de evitar matarlo pero que de todas maneras Waller iba a contratar a otro asesino para matar a Tommy… Le dijo esto??? Es que no entendí bien. (FIN SPOILER)

        1. Sí, le dijo que si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) él no se libraba de Tommy, Waller se lo encargaría a otro. (FIN SPOILER)

          De nada, para eso estamos 😉

          1. Gracias de nuevo @BlackArrow. Te pasaste. Saludos!!!

  15. Pues efectivamente, tampoco me parece bien. Los cambios de etnia son tan absurdos en un sentido como en otro. Además, es gracioso, porque para uno de los pocos villanos de Green Arrow que adaptan se toman esa licencia. Lo mismo que el cambio de Komodo. O lo mismo que con Iris West. Son cambios que me molestan. Me molesta mucho más el de la Antorcha Humana y el de Iris West por ejemplo que el de Komodo o Brick porque son personajes a los que les tengo más apego, pero el punto no deja de ser el mismo: estos cambios son innecesarios.

    Una vez dicho esto, espero que ahora “Arrow” no se achante otra vez y deje de lado los superpoderes. Si Brickwell no tiene sus poderes al principio espero que llegue a tenerlos. Además, no tiene unos poderes que se salgan de los presentados anteriormente en la serie, así que no veo donde está el problema. “Arrow”, por favor, no volvamos al punto de inicio en ese sentido. Vale que sea en “The Flash” donde veamos más superpoderes, pero meter algo más que tíos que saben pelear da mucho más juego para la serie, creo yo.

    Lo que sí espero es que aprovechen a Brick. Creo que es un personaje interesante, con una historia buena detrás, y espero que cuenten cómo poco a poco se hizo con el control del crimen.

    1. Incluso podrían decir que fue uno de los sujetos con los que se trabajó con el Mirakuru y escapó de las órdenes de Deathstroke.

      1. Podrían tirar incluso por la excusa del acelerador de partículas de Starr Labs. O cualquier otra cosa. A estas alturas, cuando ya se han instaurado los superpoderes en el Universo de “Arrow” y “The Flash”, no creo que buscar un motivo para los poderes sea el mayor problema…

Dejar un comentario