Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Violenta promo de Preacher para ir adelantando su estreno en menos de dos semanas

3

Imagen de Preacher / Predicador

A falta de menos de dos semanas para que “Preacher” se estrene, AMC publica una nueva y violenta promo con vistazo a los personajes de la serie. La promo, en exclusiva de Entertainment Tonight (que por alguna extraña razón lo ha publicado dos veces dentro del mismo vídeo), trae algo de metraje nuevo y destellos de la historia.


Sinopsis: “Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Preacher” / “Predicador” se estrenará el 22 de mayo de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg dice que la próxima X-Men estará ambientada en los 90

Entrada anterior

[Cine] Confirmado: Lobezno 3 será para mayores de 18 años

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Preacher es de mi top 3 de comics favoritos (por no decir que es mi fsvorito sin más) pero tengo sentimientos bastante encontrados con lo que va saliendo de esta serie… Me cuesta creer que vayan a capturar el macarrismo y el humor negro con el salvajismo que se merece. Prefiero no hacerme ilusiones.

  2. Pero che no puedo terminar de abrirlo. Tarde 20 años en terminar Preacher, asi que esperare un poquito mas para verla…Y si, como a la mayoria ver a ese enano como Jesse me hace un poco de ruido, pero tengo fe (sobre todo viendo que se comenta poco, parece que nadie lo tiene muy leido. No se lo pierdan señores, el segundo mejor comic de Vertigo, y el más violentamente satánico por demás!!), en que quizas sea una sorpresa como fue Breaking Bad, que nadie lo junaba. Veremos.

  3. Sigo sin ver nada de Preacher. Una pena.

Dejar un comentario