SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Virginia Madsen será Maria Sunderland en Swamp Thing

0

Imagen de Virginia Madsen

El reparto de “Swamp Thing” sigue creciendo y ahora la ficción en acción real de DC Universe ha sumado a un nuevo personaje, que en esta ocasión ha sido creado especialmente para la serie. Se trata de Maria Sunderland, personaje que tendrá calidad de recurrente en la serie y que será interpretado por la nominada a un Oscar Virginia Madsen (“Candyman”, “Sideways”).

La descripción oficial que se ha dado del personaje dice lo siguiente:

Maria Sunderland cambió su privilegiada educación por los pantanos de Marais cuando se casó con Avery Sunderland, un magnate local, pero la obsesión enfermiza de Avery con el pantano ha creado un distanciamiento entre ambos. Su apacible vida se pone patas arriba tras el regreso de Abby Arcane, que despierta el luto hacia la hija de Maria, Shawna. Esto hará que se sienta atraída por los oscuros misterios sobrenaturales que emergen del pantano.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Si bien Maria es un personaje de nueva creación, su marido Avery ya ha aparecido previamente en las viñetas ya que fue el general responsable de capturar a la Cosa del Pantano en la mítica “Lección de anatomía” de Alan Moore, Steve Bisette y John Totleben.

Esta nueva serie con episodios de una hora tiene previsto su lanzamiento a partir de mayo de 2019.

Vía información | DC Comics | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Lauren Cohan explica por qué abandona The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] David Benioff y D.B. Weiss empezarán a trabajar pronto en Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario