SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

La serie de Bruja Escarlata tendrá también de protagonista a Vision

21

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Vision y Bruja Escarlata

Tras conocer que hay una tercera serie Marvel en desarrollo sobre Halcón y el Soldado de Invierno para la plataforma de streaming de Disney, salta también la noticia de que Visión formará parte de la que tendrá a Bruja Escarlata de protagonista.

De hecho, según parece, el superhéroe androide tendría bastante peso dentro de la serie, hasta el ser coprotagonista de la misma y decirse que estará más centrada en la pareja de superhéroes que solo en Wanda.

Se esperaría también el regreso de Paul Bettany para el rol de Vision.

De momento, no hay más detalles concreto sobre esta serie, aunque hoy mismo se ha dicho que Marvel está planteando estos proyectos como series limitadas de 6-8 episodios, con un presupuesto mayor que las otras series Marvel que hemos venido viendo.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 5×05: All Doll’d Up

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey tendrá calificación R y Cathy Yan explica cómo consiguió la silla de directora

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Si son temporadas de 6 u 8 episodios me convence. Ya 13 como las de netflix creo que perderian ritmo y veriamos un bajon en los efectos. Que sean como peliculas de 5 o 7 horas y no metan tramas de relleno.

  2. Me gusta que estén ampliando de esta manera el universo cinematográfico, a ver si un día se animan con una mini serie de Spiderman mostrando el origen de esta versión y sus primeras andanzas. Estaría bien tener de villano a El Camaleón.

    1. En el 2014 Sony hablo sobre una supuesta Serie de Spider-Man al más puro estilo de Spectacular Spider-Man, ya sabes, la Colección que se centra más en Peter y no en Spider-Man.

      Si el contraro con Marvel Studios sigue en pie (Algo claro que pasara) no dudes que hagan algo estilo Comics.

      Peliculas con el Sello Amazing y una Serie con el Sello Spectacular… seria muy cool ver eso.

      1. Lo dudo ya que el acuerdo con Sony es exclusivamente para pelis, no permiten que vaya a series.

        1. Hablando del acuerdo ese, que sera del Spidey de Holland si es que regresa a manos de Sony despues de Far From Home?

          Lo empezaremos a olvidar para otras peliculas del MCU, y Sony lo metera en su intento de universo cinematografico de villanos alias el Venomverse?

        2. Los derechos son tanto cinematográficos como televisivos? Creí eran por separado porque recuerdo haber leído que Marvel podia hacer series de los mutantes.

          1. Me parece que son solo cinematograficos, por eso en animacion Marvel se encarga de las serie y Sony es la que ha hecho la peli

  3. La cosa se está poniendo cada vez mejor

  4. La veria sin ninguna duda. Que bueno que marvel le este haciendo esto a los fans de estos personajes. Este inteligente movimiento por parte de marvel atraera a muchisima gente a su servicio de streaming. COMPRO!!

  5. Hummmm esto ya no me gusta tanto, yo queria una serie 100% de bruja escarlata como protagonista

  6. Es curioso este enfoque de estas nuevas series. Pero lo cierto es que quedaría muy bien estas temporaditas que sirviesen para dar más protagonismo a secundarios de las grandes películas. Está claro que la relación entre Wanda y Vision es una que los fans queremos ver más representada en la pantalla.

  7. no esta mal pero hubiera preferido ver a wanda sola

  8. Muchas expectativas tengo.

  9. Grandes sorpresas con estas noticias. Dos series y un dúo en cada una.

    Teniendo fe en la calidad y presupuesto que le brindarán a cada una, espero dos cosas que yo considero imprescindibles:

    1 – Actores de las películas.
    2 – Kevin Feige muy involucrado.

    Tienen mi atención, pero cumpliendo los dos puntos anteriores tendrán mi total atención.

  10. La idea de las series me gusta pero hasta no verlas no sé si me convence. Al estar en una plataforma con el sello Disney podrá tener historias más maduras como acostumbran en Netflix con los otros personajes o tirarán por un estilo MCU?

    1. Yo espero que estilo MCU, digo, después de todo de ahí vienen… No me gustaría ver a visión sacando tripas o algo así xD

    2. No veo cual es el “estilo MCU” o “estilo Netflix”, solo veo que hay personajes que son para todo publico, los del MCU y los personajes más para adultos que están en Netflix, no es que haya un estilo sino que así los han separado, y madures no es igual con ser para adultos, los de para todo publico también pueden ser maduras.

  11. Talvez estas series sean una buena excusa para presentar personajes de franquicias recuperadas.

  12. La verdad….esto no me gusta nada, como diria un amigo fan de DC, esto ya se esta pareciendo a Warner. No dejan de anunciar y anunciar proyectos rarisimos, en lugar de concentrarse en traer personajes nuevos. Sobre todo son spin off de personajes que jamas han vendido mucho individualmente. Mas aun, la calidad en una serie se vera resentida totalmente. Una cosa es hacer series de heroes callejeros. Pero como van a adaptar los poderes de Wanda o Vision, y que encima se vean realistas? Y que clase de villanos pueden adaptar? Ya no tienen taaantos villanos del universo Marvel que esten a la altura y no requieran un gran presupuesto.

  13. Una serie en solitario de la bruja escarlata no estaría mal pero hubiese preferido una serie de los hermanos Maximoff

Dejar un comentario