Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Vistazo a cuerpo completo a Lash en Agentes de S.H.I.E.L.D.

17

Imagen del episodio 3x01: Laws of Natured de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2015), Lash

Marvel Television y ABC revelan finalmente imágenes oficiales de primer plano del Inhumano Lash en la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Un personaje que que regresará en el cuarto episodio, que se emite esta noche en Estados Unidos. Recordemos que la descripción que dan de él es de un “Inhumano monstruoso cuyas lealtades permanecen ambiguas”.

Por lo que sabemos de lo visto hasta el momento, él también va detrás de los nuevos Inhumanos que van saliendo.

3×04: ‘Devils you know’ – Habiendo accedido a regañadientes a compartir información con Rosalind y el ATCU, Coulson y el equipo van en busca del inhumano que está matando a otros inhumanos, y May siente que la misión de Hunter de acabar con Ward se está haciendo demasiado personal.

Imagen promocional de Lash en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2015-2016)Imagen promocional de Lash en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2015-2016)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imagen y sinopsis del tercer episodio de Supergirl: Fight or Flight

Entrada anterior

[Series] Primer clip del episodio The Flash 2×03: Family of Rogues

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No conozco al personaje, pero está chulo. Me recuerda un poco a ‘Peloquin’, de Nightbreed (Razas de noche).

    1. A mi me recuerda a una mezcla entre Depredador (por las rastas-pinchos) y Marcus (El vampiro de Underworld Evolution).

  2. Creo recordar que en los cómics es mas alto, pero bueno, al andar cortos de presupuestos para esos CGIs nos conformaremos con el 1.90 que parece tener.

    1. El actor que interpreta a Lash mide 1.99/2.00 metros.

    2. Yo creo que está bien de tamaño en especial para la TV, parece ser un poco mas alto que Mack que tiene una estatura por encima del promedio.

  3. Por favor que echen ya al que se encarga dediseñar a los personajes de la serie. Cuando mr. Hyde tambien fue horrendo, daba pena verlo. Y este va y sigue los mismos pasos. No creo que sea tan dificil.

  4. Alguien me podría decir cuando se estrena esta temporada en España???

    Gracias

    1. Administrador me pueden quitar la moderación????

  5. Está bueno, es para la tele y hay que guardar ciertas proporciones, pero aun así no es malo, no lo digo como “conformándome” con el look, solamente yo lo hubiese hecho más “peludo” como un lobo, pero así com está me parece súper.

  6. No está mal, en algún momento me pareció verlo un poco azulado, quizás fue mi mente jugándome una broma.

  7. Se ve bien, dentro de lo que puede esperarse de una serie que tiene un presupuesto limitado con respecto a una adaptación cinematográfica.

  8. Mal no está, lo veo un poco canijo para las imagenes que he visto del personaje (admito que no sigo Inhumanos, asi que no voy a opinar en si se parece o no mas que en lo fisico que es en lo que si puedo opinar, no se porque, pero me hizo acordar a Blanka, de Street Figther

  9. Asi a la vista se ve cutrísimo, por suerte existe una cosa llamada posproducción, y mientras que sigan jugando con el personaje entre las sombras y tal, no canta demasiado…

Dejar un comentario