SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Vistazo a la Batseñal en el set de Titans y DC Universe podría lanzarse en agosto

9

Imagen portada del cómic Nightwing: The Rebirth, Dick Grayson / Nightwing

El rodaje de “Titans” sigue desarrollándose a buen ritmo y en esta ocasión recibimos una actualización algo más especial a lo que hemos ido viendo estos días. Según hemos podido ver en una cuenta fan de la serie, alguien ha podido acudir al set de rodaje y hacer una foto a la bat-señal, el dispositivo que el comisario James Gordon usa para ponerse en contacto con Batman.

Con una fuerte presencia de Robin en la serie, y rumoreándose que Jason Todd también aparecerá, no es de extrañar que vayamos a ver Gotham y algunos de sus edificios más emblemáticos.

Paralelamente a esto, el community manager de DC Entertainment Dani Snow, ha comentado recientemente que DC Universe, el servicio de streaming en el que se estrenará “Titans”, se pondrá en marcha a finales de agosto. Todo preparado para que esta serie llegue en otoño.

Tenéis la imagen tras el salto.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Heroic Hollywood

[Cine] Todd Stashwick colabará con Gavin O’Connor en el guion de Suicide Squad 2

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb actualiza el estado de New Warriors, el proyecto John Ridley y el estado de las canceladas Agent Carter y Most Wanted

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Soy el único al que le gustaría que esta serie este relacionada con Gotham? Y que ese Batman sea el mismo que haya entrenado a este Robin (obviamente interpretado por otro actor más adulto)

  2. Me gusta mucho ese logo.

  3. Una Batseñal a la que acudirá Robin, Nightwing o Red Hood porque Batman está… ¿? excusa random.

    1. batman esta paseando en marte con superman, wonder woman y martian mahuntter :v

      1. Debe ser… XD la verdad que aunque me gusta que tomen elementos del “Batverse”, ya estoy un pelín hasta los huevos de que estén continuamente robando conceptos y elementos propios del personaje, vale que aquí estamos tratando de sus pupilos directos, pero desde que lo tomaron como costumbre con Arrow, cada vez me gusta menos.

        1. seeee, aburre que se quieran colgar de la fama de otros personajes, en supergirl al menos si apareció superman, en arrow pues como no quieren o pueden meter a batman van a meter a batwoman, pareciera como si se hablara de un amigo imaginario publico en lugar de un vigilante que lucha contra el crimen. y pues el arrow de la serie ya se esta convirtiendo en una version verde y pirata de batman

          1. Ahora mismo, en el universo televisivo DC, Batman ciertamente es un mito y una leyenda en el sentido más estricto de la palabra, muchos han oído hablar de él, abundan pupilos suyos y referencias hacia su figura, pero nunca ha hecho acto de presencia… XD

            tumblr_oasdgvHHPw1uorz8zo3_500.gif

    2. Batman esta ocupado recuperandose de su sangrado luego de revivir a Superman. xD

  4. Veo ese lego de Batman como mas juvenil.

Dejar un comentario

Más en Series