SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

[Series] Vistazo a la transformación de Chico Bestia y por qué Robin abandonó a Batman en nuevos vídeos de Titans

19

Imagen de la primera temporada de Titans (2018)

Nuevo vídeo de la serie “Titans” nos permite ver con más detalle la transformación de Beast Boy.

El vídeo arranca con un breve clip que comienza con el Chico Bestia/Beast Boy (interpretado por Ryan Potter) pasando de ser un tigre a recuperar su forma humana, al mismo tiempo que le escuchamos decir: “Los tigres siempre han sido mis animales favoritos desde que era niño”. Tras esto, el vídeo hace una muestra del humor que también se gastará la serie. El resto del vídeo nos lo muestra rápidamente luchando como un tigre, o más de la dinámica con el resto de Titanes.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Otro clip lanzado nos permite conocer por qué Robin abandonó a Batman: “Era un héroe para mí. Lo admiré al principio. Pero tuve que alejarme. Me estaba pareciendo demasiado a él”.

Finalmente, otros dos vídeos nos permiten conoce más sobre Starfire y sobre Raven, permitiéndonos conoces cómo se plantea la historia de origen de estos personajes.

Estos cuatro vídeos están resumidos en este otro vídeo:

vídeo solo disponible en Newsweek nos permite conocer más sobre la historia de origen de Starfire.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

sorteo suscriptores twitch abril

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo vistazo a Star Wars Resistance muestra a Leia y la Capitana Phasma

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa se convierte en la cuarta película del UCM más taquillera en China

Siguiente entrada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. Ya se sabe si en España la veremos mediante Netflix???

    1. por el momento creo que no llegará a España ni a Latinoamerica, esperemos que luego se mencionen al respecto

      1. A América Latina está casi asegurado que a Netflix. En España apuesto por HBO.

        1. Teneis fuente de esa noticia?

    2. Sin novedades al respecto. Se oyó eso, pero nada más se ha sabido 🙁

      1. No entiendo como hacen una plataforma online y excluyen al mercado hispano, con lo grande que es.

  2. creo que a diferencia de la gran mayoría en este blog, siento un gran interés por esta serie. Y ahora con este vistazo aumento más. Lo unico malo que le puedo ver a esta serie es el look de Starfire pero aun tengo fe de que pueda ir mejorando a medida que avance la temporada.

    1. Dios gracias. Por fin alguien optimista, puñeta que no todas van a ser de la altura de las Netflix, bastante afortunados somos de verlos juntos en pantalla, que la gente parece que ha olvidado eso. Ademas me hace mucha gracia la gente que condena un nuevo proyecto por unos segundos en pantalla, para que luego seguramente les encante, eso tiene un nombre: hipócritas. Espero tener una opinion acertada y que la serie cierre muchas bocas.

      1. Eso no es hipocresía, solo es juzgar antes de tiempo. Por otro lado, luego de lo que fue inhumanos entiendo que haya gente que sea mas pesimista con series que no parecen tan buenas a simple vista.

        Yo por mi parte y a diferencia de lo que hice con Inhumanos esta si la veré y juzgare por mi mismo.

  3. Pues del humor no me quejo, y pues al final sabia que los efectos especiales cantarian un poco por ser una producción a pantalla chica, pero rayos que me molestara mucho que la mayor parte del tiempo Chico Bestia se transforme mas en Tigre con la pobre excusa de que es su animal favorito solo para ahorrarse unos dolares en los render de otros animales.

    Starfire sigo sin tragarla.

  4. No se ni que opinar pues puede tomarse como racismo. Primero aclaro que soy domimicana y aqui todos tenemos el negro tras la oreja. Asi que lo que voy a decir no es por eso, esta StarFire es fea y no tiene esa imponencia y belleza que destaca a el personaje. Su vestuario es horrible. Le dieron un estilo de prosti… Que da verguenza. Ahora siento que como Iris en Flash si carece de quimica con Robin eso sepultara gran parte de la serie.
    No entiendo porque en las series animadas casi todo le queda bien. Pero en las de accion real son un asco.

    1. En latinoamérica la gente afrosanguínea tiene una madurez en el tema racial que ya quisieran en estados unidos y otras regiones… Negro\Negra\mi negro\mi negra\[email protected] son expresiones comunes inofensivas y hasta de cariño entre amigos, parejas y familiares (incluso entre gente blanca!). Estan orgullosos de su color y sus raices.

    2. Esperemos que en el casting hicieran pruebas conjuntas y demás, porque es cierto que Iris y Barry en The Flash pegan más bien poco. Y es evidente que estando quién está detrás dejarán el gancho del amor entre SF y Nightwing.

      1. espero que no haya nada entre ellos dos, ojalá en algún momento introduzcan a Barbara Gordon/Batgirl/Oráculo y que ahí Robin (o Nightiwing , depende del final de temporada) tenga su interés amoroso.

  5. al igual que el ultimo póster, me agrada.

  6. Pues mola mucho todo lo que veo, tanto las transformaciones de Chico Bestia como las secuencias de Robin y la introspección que buscan en torno al personaje. Además esos filtros que usan hacen ver a la serie muy cinematográfica, lo cual luce genial y me parece muy acertado.

  7. A los de Warner les debe encantar el porno interracial… Iris (y por consiguiente Wally), Starfire y ahora Black Canary… en fin. Me gusta mucho todo lo que veo de la serie, excepto Starfire y no es por la actriz, ni por su raza, es la caracterización como tal. Si, luce como prostituta, pero seamos sinceros, el traje de los cómics también es muy insinuante, aquí el tema es que el cabello realmente luce horrible y ella no cuadra en ese papel con lo poco que han mostrado, ojalá la historia y los otros elementos de la serie sean tan buenos que podamos obviar eso.

    1. Lo de Starfire es cualquiera. No hay problema con que sea negra. El problema es que no esta caracterizada. Debieron de hacer lo mismo que gamora…pintarla naranja. Ni siquiera los poderes de starfire respetaron…

Dejar un comentario