Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Vistazo a los protagonistas de DC’s Legends of Tomorrow en nuevo póster oficial la cuarta temporada

2

DC y The CW ha lanzado el póster oficial de la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Un póster sin mucha sustancia con la frase “Get ready to do some time” (Prepárate par hacer algo de tiempo) , pues tenemos a los personajes en sus poses habituales, pero que nos deja el primer vistazo al nuevo personaje que interpretará la actriz Maisie Richardson-Sellers en esta temporada.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de este nuevo personaje que encarnará la actriz tras haber interpretado a Amaya en el pasado, pero sí se ha dicho que será Claire, una fugitiva mágica rebelde y un poco anarquista. Las Leyendas se toparán con ella y deberán decidir si es enemiga o aliada.

En el póster tenemos también a John Constantine (Matt Ryan), Ava Sharpe (Jes Macallan) y Nora Darhk (Courtney Ford), personajes que ganan más importancia en la trama de esta temporada.

Póster de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se estrenará el 22 de octubre y enfrentará a las Leyendas entre sí.

Después de derrotar a Mallus “abrazándolo” hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilita. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar? ¡Así es, a las Leyendas!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Laurence Fishburne abierto a regresar como Goliath

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage cree que podría ser un buen Lex Luthor

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta, tiene cierta vibra Star Trek mezclado con los colores del póster de GoTG vol 2

  2. Y ahora se les unio el tal Gary como el nuevo comic relief de la serie, y yo pensaba que entre Ray, Mick y Nate se repartian la comedia.. Estos del Arrowverse siguen con la mania de crear personajes que a ellos les parecen simpaticos pero despues uno los termina detestando… si empece odiando a Curtis en Arrow, creo que ahora voy a odiar a Gary.

Dejar un comentario