Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Vistazo a un personaje sorpresa en un vídeo filtrado de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

27

Imagen de la primera temporada de The Punisher

El rodaje de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” sigue adelante en las calles de Nueva York y ahora se ha filtardo un vídeo del set de rodaje que confirmaría un regreso importante a la ficción de Frank Castle, además de poder volver a ver a Frank con su característica calavera.

Os lo dejamos tras el salto para evitar spoilers.

Así pues, por lo que parece, Billy Russo regresaría esta temporada para volver enfrentarse a su antiguo compañero. Como recordaréis los que habéis visto la primera temporada, Russo (interpretado por Ben Barnes) acabó desfigurado al final por culpa de Frank, dando pie al nacimiento de Jigsaw, el apodo que lleva en los cómics. Falta ver qué adaptarán en la serie.

Todavía no hay fecha de estreno oficial.

[Series] Promo e imágenes de iZombie 4×13: And He Shall Be A Good Man, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Fox emitirá dos episodios extras de Lucifer

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. A ver que papel juega en esta temporada. Yo esperaba que tras el final de la primera, aparecería un par de episodios, como Fisk en la segunda temporada de Daredevil, poco pero intenso y ya volver de verdad más adelante.

  2. Como me pinchó The Punisher. Me aburrí a mitad de temporada. Quiero terminar de verla, pero no me terminó de cerrar. En DD tenía mas pega????

    1. Creo que los guionistas quisieron enfocarlo en una dirección más tipo espías y conspiraciones militares, lo cual no es malo, pero se olvidaron que básicamente el público quería, y prefiere, ver a Frank matando capos y acabando con las mafias y las pandillas. Que venga, que eso fue lo que nos hizo amarlo en DD hasta el punto en que preferíamos su sencilla trama de venganza a la trama más “elaborada” de Elektra y La Mano. Esperemos que en la 2da hayan tomado nota y nos muestren a Frank como lo queremos ver.

      1. Si te sirve de consuelo. Los últimos dos episodios de la temporada (igual que en cualquier temporada de cualquier serie) son gloria pura.

        1. me dijeron que explota en los últimos pero todavía me da pereza y no puedo evitarlo. Igual me prometí también terminar de ver Luke Cage y al aburrido de Iron Fist… es mas, me acabo de acordar que no pasé de los primeros 15 minutos de Jessica Jones… estoy mal con las series… como que no atrapan tanto, o será que DD es demasiado buena?

    2. Exactamente cual es la mitad? Hace mucho que acabé la serie pero no recuerdo los capitulos. Y aunque me gustó la serie y espero segunda temporada tengo que reconocer que es cierto lo que dices, es dificil que te enganche a tal grado de querer ver el siguiente capitulo y luego el siguiente, pero como dice Heisenberg, los ultimos capitulos son la gloria.

      1. Es que creo que darle una trama sobre una conspiración política-militar a Punisher después de como dejó el listón en Daredevil… Sobran unos cuantos capítulos, los últimos 3, junto con el primero y yo diría que el 5 son lo mejor de la serie.

        1. Insisto, es más interesante ver a Punisher cargándose familias mafiosas, carteles de droga y pandillas callejeras que verlo enredado en una conspiración política-militar.

          1. Seguramente, pero dieron un buen origen del personaje que se distingue completamente de las demás versiones, además de forma convincente.

            1. Pues a mi el origen que le dieron no me gustó. Que Russo fuera el gran amigo de Frank en las fuerzas especiales, bueno, te lo acepto, pero que luego esté con la familia de Frank en los flashblacks pues no, no me creí eso. Esa es la parte que no me gustó del origen que le dieron a Frank.

              1. Esa parte si se vio forzada, casi que nos relatan que sus fotos familiares las tomó el buen tío Billy xd

  3. Bueno, al menos el vídeo nos da a entender que (a menos que estén grabando el último episodio) Frank usará su traje durante la temporada y no al inicio y al final.

  4. Se quejan mucho de que la trama era muy conspirativa y poca acción, lo mismo si hubiera sido mucha acción dirían que era inensato y sin contenido…

    1. Error. Mira, no nos quejamos de que sea muy conspirativa y poca acción, de hecho señalamos que es una muy buena serie que luego de Daredevil, quizá sea la mejor de Netflix-Marvel. Solamente que la trama que quisieron desarrollar, a pesar de tener sentido y cierta crítica social además de mostrarnos una faceta de Frank Castle interesante, no es tan llamativa ni seductora como la que se nos presentó en la 2da temporada de Daredevil. Este tipo de temática irónicamente le quedaría mejor a una película de Black Widow o a una película de los Secret Avengers del Cap luego de Civil War. Creo que todos esperábamos ver a Castle aniquilando mafias, y aunque no fue exactamente eso lo que vimos (que apenas fueron los primeros 10 minutos del primer capítulo), lo que nos dieron fue bastante bueno pero seguimos prefiriendo ver a Punisher… siendo Punisher.

      1. Si, pero de alguna manera tenían que abordar otra hustoria de Castle, para darle “sentido” a que siguiera en su cruzada partiendo cráneos, sino ni siquiera hubiera tenido espacio a su serie, de hecho los supuestos culpables que el perseguía ya se los había cargado a todos. Solo buscaron otro motivo que lo condujera a traspasar otra puerta hacia su pasado y lo consiguieron con lo que más arriba tú llamas “político y espionaje” yo lo conseguí creíble, el cuento del marine envuelto en equis cantidad de cosas con trasfondos más altos puede que no sea el mejor estilo Castle pero no llegó a aburrirme.
        Te confieso que cuando anunciaron su serie creí que se trataría de una historia de origen, algo previo a Daredevil, precisamente porque ya no habían más culpables de su tragedia por conseguir.

    2. Acabas de demostrar que no conoces ni el 1% de lo que es Punisher amigo.

      1. Si quizás no, pero no me lo imagino 10 episodios de 45 minutos solo matando a cuanto gangster se le atraviesa sin más motivos que estar furioso y querer venganza. Para eso me vuelvo a ver Warzone

    3. La comparo con The Punisher 2004 y la de Ray Stevenson (War zone) que es infumable y me quedo absoluta y rotundamente con su serie de Netflix, ya dirán que por ser una serie pudieron desarrollar más tal o cual cosa pero no creo que haya carecido de acción ni de crudeza, le pudieron imprimir más violencia y disparos ¡claro que si! pero tiene un contenido que hizo que me quedara siempre ansiando ver el siguiente episodio, siempre disfrutable.
      Comparto que fue más The Punisher en escencia en su aparición de Daredevil II pero ahora era su turno de extenderse y abordar diálogos y otras emociones aparte de disparos.

      1. Comparto lo que dices. Estoy de acuerdo que una serie 100% acción gratuita acaba cansando. Pero es que en la serie de Punisher de Netflix, con esa conspiración política-militar quieren dar a entender que con eso justifica lo que hace y no. Punisher es un personaje solitario, que no busca amigos, que sabe que su misión acabará cuando muera, se qué este Punisher aún no es el Punisher que todos conocemos, pero aqui lo han humanizado(cosa que no me parece mal) y hay partes donde yo al menos con la trama que nos dieron no veo a a Punisher al 100%. Creo que en Daredevil esta mejor.

        1. Claro comprendo, yo de hecho lo único que le reprocho a la serie es el final, terminan dándole un salvoconducto y casi le dan medalla de honor y la llave de la ciudad

          1. Concuerdo, para mí un final ideal hubiese sido la policía metiendo preso a Castle o por lo menos éste dándose a la fuga con una orden de arresto en su contra.

          2. Más que nada para compensar daños y para dejar su historia cerrada si no había una temporada 2

            1. De acuerdo con todos vosotros chicos. Creo que el problema también es que al final lo hacen ver como un héroe y Punisher no es un héroe. Además, me dejó un poco WTF que terminara en el centro de veteranos dando un discurso, aunque con eso muestra su punto de vista y que ante todo tiene un código, no matar a policías ni a soldados y mucho menos a inocentes.

        2. En Daredevil lo vimos al crudo, pura sed de venganza y apenas pudimos comprenderlo cuando Matt lo salva y este le cuenta aquello de “one batch, two batch penny and dime” en cambio en su serie vemos que aparte del asunto con su familia él tiene una gran afinidad con los Marines y sus tragedias, aparte del feeling con Karen y el acercamiento a la familia de Micro, tuvimos que digerir muchas empatías de Frank para poder justificar 10 episodios.

  5. Mi opinión de la serie es la siguiente: Por su planteamiento, fue menos de lo que esperaba. Pero lo que vi supera en calidad a todas las series del género salvo a dos (o tres, no lo tengo muy claro a falta de ver la segunda temporada XD).

  6. Que pijillo va con los vaqueros el Castigador jaja.

Dejar un comentario